Bodas Reales desde dentro

instagram_tatiana_greece2.jpg
proxy.jpg
 
Post 311. Si a la princesa Letizia la hubieran arreglado como luce hoy, hubiera sido un novia hermosa. En general lo que observo es una cantidad de moños en las colas de los vestidos, dado origen al vuelo de la cola. Que feo queda.... Por supuesto hay que exceptuar del comentario los moñitos y moñazos del vestido de Mabel de Holanda, realmente sin palabras.
No, Tierra del Fuego yo creo que estaba mejor cuando se casó. Si hubiera operado su nariz, pero hoy está artificial, no me gusta.
 
Que se le paso por la cabeza a Mabel a la hora de elegir ese vestido, da miedo, y esos moños en la cola?? señor que espanto


Pues imagínate nuestras caras:nailbiting: cuando la vimos bajar del coche a su llegada a la ceremonia civil disfrazada de lazada:LOL: por sus amigos íntimos V&R..........nos pasamos toda la ceremonia contando uno por uno los 248 lazos: 128 en la falda, 85 en el cuerpo y 35 en la cola.
 

Qué lástima! Si es cierto que la suegra eligio ese vestido, se nota. En algunas fotos se nota la mala confección, sobre todo de algunas partes le quedaba suelto, en otras fotos se le notan hasta las costuras, a pesar de eso no me parece el más feo, hubo vestidos mucho peores. Aaaay, me quedo con las ganas de ver cómo habría sido si la misma Mary hubiese elegido diseño a su pinta, sobre todo con el buen gusto que tiene ahora. Siendo una de las más elegantes, deberían casarse otra vez y seguro sería despampanante xD
 

Precioso vestido, para mí casi perfecto. La única falla (y gran) es que le quedaba suelto de los hombros, en muchas fotos se pudo apreciar a Magdalena con la parte de los hombros dispareja y en otras, derechamente caídas

Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+3PRlkyJvjqyl.jpg
Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+cwtfE4SeQlbl.jpg
Princess-Madeleine-wedding-dress.jpg


Se notó muchísimo, sobre todo al ver la foto oficial que tomaron después de la boda, donde obviamente el vestido lo acomodaron como debía ser
Madeleine_og_Chris_1056926i.jpg
 
Back