Bodas Reales desde dentro

Post 187 Lo lacitos en la cola arruinaron el vestido por completo. Si hubiera sido lisa y solo con los pequeños lazos en el vestido podría haberse considerado original, y además bonito. Quién fue el diseñador????
 
Difícil de encontrar una foto de Sarah antes de entrar a su boda. Por lo menos yo no las he visto tan fácilmente, y siempre tuve curiosidad, pues siempre se habló de lo hortera que era el tocado floral que llevó comunicando su situación de plebeya antes de salir con la tiara con la que anunció que ya era duquesa de York.

No sabía el detalle de que no entró con tiara. Me dió curiosidad y fui a buscar.
attachment.php
 
¿Y Diana entró sin ramo?.
princess-diana-with-father-620kb060110.jpg


Qué alto se ve el padre de Grace en relación a ella.
GK%20arriving--a%2B-%2BCopy.jpg
@tseuG debe qué alguien estaba sosteniendo para Diana. Abajo tiene otra foto de su entrada.
573e85d56b53d8efdd84fa243a836863.jpg


Además del padre de Grace ser alto, creo que ese sombrero contribuyó aún más para la diferencia de altura. Y también creo Rainier tenía una gran diferencia de altura en relación al suegro.
 
¿Y por qué Sophie y Kate sí entraron con tiaras?. Ambas son "un poco mas" plebeyas que Sarah.
50-Facts-about-the-Sophie-Helen-Rhys-Jones-Countess-of-Wessex-at-50-244049.jpg
547a2e7fb724178
bb1483e38de93f062778336ef476f3d9.jpg
Britain%20Royal%20Wedding_Stae(2)_0.jpg
En realidad si entro con tiara. solo que entraba con las flores por ser plebeya y al levantarle el velo le sacaban las flores y se le veia la tiara(muy practicado los movimientos, porq podia terminar en desastre), y pasaba a ser duquesa.... fue su idea de ella. En un especial de "hola" ella lo cuenta muy orgullosa a SU idea.
 
Back