Bodas de Cera para los duques de luxemburgo

Lo desconozco. No sé por qué se la quitó.......salvo que la foto oficial se hiciera antes de partir para el casorioo_O...... En el balcón durante el saludo se apreciaba que las alianzas le quedaban grandes a ambos, sobre todo a él, que cuando subía la mano para saludar al alianza regresaba a su lugar.......
01-Guillaume-Stephanie-Zimbio.jpg
cc96ef403dd59c848bef068cfad391f5.jpg

Quizá ya no le sirve porque él ha engordado bastante.
 
Debe ser un poco difícil para ellos celebrar cualquier aniversario de bodas, ya que inevitablemente eso atrae atención a que aún no han producido un heredero y cada aniversario que pasa va ser aún mayor la presión sobre sus hombros, pero va llegar un punto que las gentes van a dejar de pensar en la posibilidad de que la cigüeña visite a los herederos y van a empezar a mirar a Amalia como la heredera. Creo que no estamos lejos de llegar a ese punto. Todos los días estoy viendo mas en Guillaume y Stephanie a Baudouin y Fabiola.
Debe ser algo muy complicado, porque en verdad con la cantidad de tratamientos que existen actualmente en medicina reproductiva es extraño que sigan sin bebé , y pues el tema económico no es un problema para que tengan acceso a ellos, y bueno todas sabemos que la descendencia es algo prioritario en su particular circunstancia.
 
Back