Siempre tengo presente la boda de ellos por que yo me case 2 semanas despues. Stephanie en la gala y en la boda estaba preciosa.
Felicidades por tu aniversario de cera, que yo no había oído nunca, si lo celebras que lo paséis maravilloso.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre tengo presente la boda de ellos por que yo me case 2 semanas despues. Stephanie en la gala y en la boda estaba preciosa.
¿Se sabe por qué?
Lo desconozco. No sé por qué se la quitó.......salvo que la foto oficial se hiciera antes de partir para el casorio...... En el balcón durante el saludo se apreciaba que las alianzas le quedaban grandes a ambos, sobre todo a él, que cuando subía la mano para saludar al alianza regresaba a su lugar.......
Debe ser algo muy complicado, porque en verdad con la cantidad de tratamientos que existen actualmente en medicina reproductiva es extraño que sigan sin bebé , y pues el tema económico no es un problema para que tengan acceso a ellos, y bueno todas sabemos que la descendencia es algo prioritario en su particular circunstancia.Debe ser un poco difícil para ellos celebrar cualquier aniversario de bodas, ya que inevitablemente eso atrae atención a que aún no han producido un heredero y cada aniversario que pasa va ser aún mayor la presión sobre sus hombros, pero va llegar un punto que las gentes van a dejar de pensar en la posibilidad de que la cigüeña visite a los herederos y van a empezar a mirar a Amalia como la heredera. Creo que no estamos lejos de llegar a ese punto. Todos los días estoy viendo mas en Guillaume y Stephanie a Baudouin y Fabiola.