Bodas de Cera para los duques de luxemburgo

Tema en 'Casa Gran Ducal de Luxemburgo / Luxembourg Royals' iniciado por Silvina2686, 19 Oct 2016.

1. fantasia

fantasia

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Género:
    Femenino
    Felicidades por tu aniversario de cera, que yo no había oído nunca, si lo celebras que lo paséis maravilloso.

• Gracias Gracias x 1

2. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.148
    Género:
    Masculino
    Lo desconozco. No sé por qué se la quitó.......salvo que la foto oficial se hiciera antes de partir para el casorioo_O...... En el balcón durante el saludo se apreciaba que las alianzas le quedaban grandes a ambos, sobre todo a él, que cuando subía la mano para saludar al alianza regresaba a su lugar.......
    [​IMG][​IMG]

• Gracias Gracias x 1
  3. fantasia

fantasia

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Género:
    Femenino
    Gracias Haakon, pensé que igual era algo parecido a los británicos, creo que los hombres no la llevan a ver que pasa con Harry. El Gran Duque si la lleva no, voy a ver otra vez la visita de los reyes de Holanda.

4. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    22.131
    Género:
    Femenino
    Quizá ya no le sirve porque él ha engordado bastante.

5. Cachito

Cachito

Me Gusta recibidos:
    33
    Género:
    Femenino
    Debe ser algo muy complicado, porque en verdad con la cantidad de tratamientos que existen actualmente en medicina reproductiva es extraño que sigan sin bebé , y pues el tema económico no es un problema para que tengan acceso a ellos, y bueno todas sabemos que la descendencia es algo prioritario en su particular circunstancia.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.