Bodas de Cera para los duques de luxemburgo

Hola @Silvina2686 justo cree el mismo tema al mismo tiempo! jeje transmisión de pensamiento :)
no se como borrarlo o adjuntarlo a este. Si sabes avisame ;)
 
cuatro años tan rapido, esperemos que la casa real nos regale unas fotos del aniversario
sin duda es una pareja totalmente peculiar
 
Yo miro las fotos de antes de casarse y algunas de después y me pregunto, ¡¿qué les pasó?!

Esto es pura especulacion ya que yo no tengo respuestas, pero para mi que el del problema mayor es con Guillermo. Comparalo a sus hermanos Felix y Louis. Felix y Louis se mantienen esbeltos y se visten mas deportivo, por lo tanto siquen luciendo tan juveniles como el primer dia. Al contraste, Guillermo tiene problema con el peso y se viste con trajes que le quedan ancho o sea, ropa comunmente vista en hombres mayores. Aunque Guillermo es de tez rubicunda, tambien creo que sufre de rosácea y acne, algo que puede ser síntoma de un problema de los nervios. O sea, ¿a que estoy llegando?, no creo que es un matrimonio feliz. Para mi que le encontraron una novia a Guillermo y el no esta realmente feliz, pero él es fiel a su deber y sigue el protocolo. Hay una felicidad en Felix y Louis que no veo en Guillermo y cuando ellos estan con sus esposas, las veo a ellas felices. Stephanie por lo tanto no puede estar feliz con un marido que tal vez fue presionado a casarse con ella y por lo tanto ella tampoco se ve muy compuesta. Como que los dos estan resignados. Esa es la impresión que me dan los dos. Las gentes resignadas suelen perder la chispa y muchas veces los problemas emocionales hasta pueden causar infertilidad.
 
¿el heredero es normal? Lo digo porque lleva siempre el mismo rictus de panoli, con la boca como Heidi, en todas las fotos.

Y una curiosidad: ¿Por qué todos los hijos del gran duque tienen en mayor o menor medida cara de chinos? ¿Algún ancestro? Porque los padres no parecen chinos en absoluto, y los tíos y tías paternos tampoco
 
............

Y una curiosidad: ¿Por qué todos los hijos del gran duque tienen en mayor o menor medida cara de chinos? ¿Algún ancestro? Porque los padres no parecen chinos en absoluto, y los tíos y tías paternos tampoco

Supongo que es la mezcla de ojos rasgados que viene de Henri y Josephine Charlotte, con un color de tez más oscuro, que viene de MariTere.
 
¿el heredero es normal? Lo digo porque lleva siempre el mismo rictus de panoli, con la boca como Heidi, en todas las fotos...........

Siempre pienso que la gente debería sonreir más, que eso embellece el rostro; pero en el caso de Guillaume, me contradigo; creo que a veces debería sonreir menos, porque parece demasiado ansioso por agradar.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
112
Back