Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Arrieta Morales es muy guapa, creo que tiene brackets. Tiene rasgos exóticos. La prima Olympia mucha cirujía, ya cuesta reconocerla. El hermano mayor Constantino me parece el más guapo de los hermanos y con diferencia.
 
The couple first wed last December in a small civil ceremony in St Moritz, Switzerland, followed by a high society springtime celebration in Cambridgeshire
Thomas Flohr, pictured walking alongside his daughter today, is the Swiss founder of VistaJet, a private jet charter company
 
Para mi cada persona tiene su tipo de figura ,su peso etc no creo en la delgadez extrema,ni en la obesidad morbida , pienso que una se puede ver sensacional siendo talla grande,

pero Eugenia por dios usa estilos mas favorecedores , aqui se ve fatal !!
Inked1635006118247_LI.jpg
 
Para mi cada persona tiene su tipo de figura ,su peso etc no creo en la delgadez extrema,ni en la obesidad morbida , pienso que una se puede ver sensacional siendo talla grande,

pero Eugenia por dios usa estilos mas favorecedores , aqui se ve fatal !!
Ver el archivo adjunto 2169215
le paso lo mismo que a Carla Vigo con la tanga. se equivoco de ropa interior.
 
El padre de la novia está pletórico parece que el que se casa es él.
¿Y cómo no?

Dirá el caballero. "¡valió la pena hacer tanto dinero!"... si pudo casar al orco que tiene por hija con un príncipe tan guapito

De resto, ver las fotos de esta boda es de risa total, la demostración absoluta de la unidad de los Grecia alrededor del dinero que van acumulando los hijos por prostit*ción al mejor estilo del Gotha de toda la vida, siempre acompañados de chapoteros con dinero que hacen las delicias de nosotros los cotillas de toda la vida para criticarlos sin piedad

¡Me encantan estas "bodas por amor" (al dinero)!
 
Back