Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
¿De verdad la familia real de Grecia no tiene dinero? Pero, la reina debe tener algo de su herencia por parte de famila real danesa. Desconozco como se manejen cuando se quedan sin trono y como es que le hacen para sobrevivir a como estaban acostumbrados.
 
En la única foto que la veo algo favorecita es en la que sostiene una cámara, pero tampoco la encuentro bonita.
Es un buen encuadre...
Lo que "desentona" en su cara son esos dientes de caballo que tiene y que necesitan, como no puede ser de otra manera, una boca grande...
Cuando ves las fotos, es lo que más atrae la mirada, el resto pasa desapercibido...
Esperemos que les vaya bien y sean felices...
Estos matrimonios suelen funcionan muy bien porque cada uno obtiene lo que buscaba y como dicen por ahí..."Con la luz apagada tod@s son casi iguales"...
 
¿De verdad la familia real de Grecia no tiene dinero? Pero, la reina debe tener algo de su herencia por parte de famila real danesa. Desconozco como se manejen cuando se quedan sin trono y como es que le hacen para sobrevivir a como estaban acostumbrados.
Este elitista colectivo es muy cerrado y todos se ayudan cuando vienen duras...
Tengo entendido que tanto Constantino como su madre tenían dinero fuera, puede que no como para mantener el tren su vida pero no era poco. Además recibieron ayuda de de la reina Sofía, seguro que de la Queen, de la reina Margarita, de los monárquicos griegos, de las multimillonarias familias de armadores, etc...
Pasados los años, ya muerta la reina madre, tengo entendido que hubo unas negociaciones con el Gobierno Heleno del momento y llegaron a un acuerdo económico pero todo ese asunto seguro que lo sabe mejor alg@n otr@ coti, a ver si nos lo cuenta en detalle...
 
FAMILIA REAL GRIEGA
Nueva boda real: Philippos de Grecia, primo de Felipe VI, se casa con Nina Flohr
La joven es la heredera de uno de los grandes imperios de la aviación comercial, VistaJet, una empresa de aviones que se cuenta entre las favoritas de las celebrities


Foto: Philippos de Grecia y Nina Flohr. (Casa Real de Grecia)


Philippos de Grecia y Nina Flohr. (Casa Real de Grecia)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
COMPROMISO
01/09/2020



La familia real griega está de enhorabuena. El príncipe Philippos, el hijo pequeño del rey Constantino y la reina Ana María, y por lo tanto sobrino de la reina Sofía y primo del Rey de España, se va a casar con su novia, Nina Flohr.Así lo ha confirmado la propia Casa Real de Grecia en un comunicado oficial.
"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Philippos, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Philippos se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo", reza la declaración.

Philippos, de 34 años, y Nina llevan saliendo ya varios años. La joven es la heredera de uno de los grandes imperios de la aviación comercial, VistaJet,una empresa de aviones que se cuenta entre las favoritas de las celebrities. Su padre, Thomas Flohr, es el fundador y presidente de esta compañía privada que vuela a 187 países. La fortuna de este hombre que aparece cada año en la revista 'Forbes' nació casi de la nada.

En 1997, un joven Thomas era el presidente de Comdisco, una compañía de informática y finanzas que no tuvo demasiado éxito. Poco tiempo después, renunciaba a ese trabajo para iniciar una nueva aventura empresarial. Así nacía VistaJet, con una flota de apenas tres aviones y un capital que fue creciendo hasta los 2.300 millones de dólares. De hecho, solo en agosto de 2017, la compañía recaudó 200 millones por la cantidad de vuelos (unas 750 horas al año). La revista 'Forbes' calcula su fortuna personal en 1,7 billones.

Nina ha recibido una educación exquisita en países como el Reino Unido o Estados Unidos. Para continuar el legado familiar, ahora mismo es la directora creativa de la compañía de su padre, lo cual le permite viajar por todo el mundo. Su residencia principal, sin embargo, se encuentra en el barrio londinense de Notting Hill. Con su boda, la realeza y la aviación comercial se unirán en matrimonio.

 
Este elitista colectivo es muy cerrado y todos se ayudan cuando vienen duras...
Tengo entendido que tanto Constantino como su madre tenían dinero fuera, puede que no como para mantener el tren su vida pero no era poco. Además recibieron ayuda de de la reina Sofía, seguro que de la Queen, de la reina Margarita, de los monárquicos griegos, de las multimillonarias familias de armadores, etc...
Pasados los años, ya muerta la reina madre, tengo entendido que hubo unas negociaciones con el Gobierno Heleno del momento y llegaron a un acuerdo económico pero todo ese asunto seguro que lo sabe mejor alg@n otr@ coti, a ver si nos lo cuenta en detalle...
Ohhh muchas gracias! Con esto me queda un poco más claro... creo que a mi me daría pena vivir de lo que me dan los demás, ya tengo tanto tiempo independiente que si me daría pena.
 
Back