Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
La forera esta hablando del titulo de Principes de Dinamarca, al que si tienen derecho, y de los nietos de Constantino.

Principes griegos, legalmente, no deberian poder llevarlo ninguno de los nietos de Constantino ya. Todos nacieron cuando su abuelo ya habia renunciado a todo.

Pues comparto con lo que ha dicho otra forera... no me extrañaría nada que Dinamarca modificara cosas. Que vinculación tienen? Nula.
 
Si, Jorge I de Grecia era hijo de Christian IX de Dinamarca. De eso estamos hablando. De que todos los descendientes masculinos de Christian IX, que era considerado el suegro de Europa porque creo que caso a todos sus hijos e hijas con miembros de casas reales, tienen derecho al titulo de principe de Dinamarca y por ende a ciudadania y pasaporte diplomatico.

No solo los de Jorge I que paso a ser rey de Grecia, tengo entendido que los del principe Valdemar tambien.

Margarita no otorga por ella misma. Otorga por lo que acordò en el pasado.
Los de Valdemar eran Príncipes daneses porque Valdemar lo era, pero ellos no eran príncipes griegos, solo los descendientes griegos de Jorge I.
Lo de los pasaportes no se cómo será pero no creo que todos los griegos los tuvieran, la verdad no lo se.
Creo que la familia real española jamás ayudó económicamente a la griega, tal vez al principio con lo de la ropa pero los españoles no tenían los medios para hacerlo en esa época, si iban a veranear a España al palacio de Marivent y lo hicieron por muchos años pero también hace muchísimos que no van.
Los hijos de Ana Maria y Constantino hablan griego, inglés y un excelente español con acento de España, no se si luego aprendieran otro, tal vez el danés ya que vivieron unos años en Dinamarca.
Los de Pablo hablan inglés, español no porque M Chantal no lo habla y el griego es una aberración que no lo sepan lo mismo M Chantal, ahi mandó el dinero y no la tradición, la falta de pantalones fue de Pablo ya que como heredero del padre debió obligarlos a todos, mujer incluída a hablar el idioma.
Los españoles hablan inglés, francés y obvio español.
 
Pues comparto con lo que ha dicho otra forera... no me extrañaría nada que Dinamarca modificara cosas. Que vinculación tienen? Nula.
En Dinamarca ya hasta los hijos de Joachim se tienen que ir buscando las habichuelas asi que estos ni te cuento. Sabe Margarita que no esta la cosa para andarse con tonterías , y eso que los daneses son monarquicos a tope la mayoría.
 
En Dinamarca ya hasta los hijos de Joachim se tienen que ir buscando las habichuelas asi que estos ni te cuento. Sabe Margarita que no esta la cosa para andarse con tonterías , y eso que los daneses son monarquicos a tope la mayoría.

A estos les sale rentable xq son millonarios. Con lo cual tiene la combinación perfecta. Conste que me resultan muy entretenidos, pero es muy cutre.
 
Y hasta hace poco no le ha interesado tener nacionalidad española. Probablemente alguien le dijo que la reina de España se llama Letizia y no es su hermana y ciertos privilegios se tenían que cortar probablemente viajando.
Estos no dan puntada sin hilo y si no pidió antes la nacionalidad española es porque no le hacía falta para disfrutar de todos los privilegios como hermana de la reina.
Si tienes una hermana soltera, con la que te llevas muy bien, no le veo nada de malo que te la lleves a vivir a tu casa, eso lo haría cualquiera sea royal o no.
No creo que la princesa Irene le costara tanto al estado español, para nada, además ella recibió unos millones de dólares cuando el estado griego compensó a la familia real por expropiarles Tatoi y otras cosas, la princesa Catalina de Grecia también recibió compensación.
 
Si tienes una hermana soltera, con la que te llevas muy bien, no le veo nada de malo que te la lleves a vivir a tu casa, eso lo haría cualquiera sea royal o no.
No creo que la princesa Irene le costara tanto al estado español, para nada, además ella recibió unos millones de dólares cuando el estado griego compensó a la familia real por expropiarles Tatoi y otras cosas, la princesa Catalina de Grecia también recibió compensación.
Además que esto ha sido siempre muy transparente dentro de la no transparencia de la casa real española, se sabia que Irene vivía aquí con Sofia, lo de las amantes de Juancar y la familia de la Leti, pues muy transparente no es y para mi que se desvía/ ha desviado mucho mas dinero a esas ramas...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
253
Back