Boda religiosa de Philippos y Nina en la Catedral Metropolitana de Atenas. Octubre 23, 2021.

SmartSelect_20211022-133242_Chrome.jpg

"Sus Majestades el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hijo menor, el príncipe Felipe, con Nina Nastassja Flohr, hija de Thomas Flohr y Katharina Flohr. Nina y Felipe se comprometieron en la isla de Ítaca, en Grecia, a principios de este verano. Los detalles de su boda se darán a conocer a su debido tiempo"


La casa real ha anunciado hoy el compromiso de boda de Philipos y Nina Fholr.



 
Ustedes creen que por qué La Reina Sofía es hermana de Constantino va a solucionarles la vida a los griegos? Sigo sin creerlo. Constatado que en qué, en suposiciones? Por favor, entonces también los daneses han aportado a la economía de esta familia.

Y la realidad es que los españoles no nadan en dinero ni son ricos eso si me lo creo y no con suposiciones por qué es una realidad. De la Reina consorte de los españoles actual no opinó absolutamente nada por qué de qué trabaja, trabaja que a ustedes no les guste es otra cosa.
Es de sobra conocido que la familia real española financiaba a la griega. Hasta se pagaron los costes de las estancias en hospital de la reina Federica hasta su muerte en 1981. Esto es conocido y sabido por todos los españoles, hasta por mi misma monárquica convencida. Le guste o no, los hechos son estos.
Edito, Irene vive y ha vivido siempre en La Zarzuela. Me explica usted ¿quien paga eso sino son los contribuyentes españoles?
 
Última edición:
Por cierto...¿No deberían haber hecho que los premios de princesa de Asturias no coincidieran con esta boda? A Leonor le hubiera venido mejor unas imagenes festejando el acontecimiento en Grecia con su abuela, primos, y jovenes de posibles (chicos y chicas que aunque ricos tambien pueden ser buenos estudiantes y posibles buenos amigos, que haberlos debe haberlos, como en todas las clases sociales) Mucho mejor una celebracion así que un patético discurso super ensayado, y que la pobre soltó llena de inseguridades, y demás. Además que también podría haber hecho esto último una semana más tarde.

Es la boda la que no tenían que haberla puesto en esas fechas. Porque la celebración de los premios siempre es el 21 de noviembre y la fecha de la boda creo que se podría haber puesto en otro día para facilitar que pudieran ir. Al menos Felipe. Si la han puesto así es porque desde luego hay gran distanciamiento entre los primos y todos sabemos quién es la causante de ese distanciamiento.
 
Me encanta como va la Reina Sofia. Muy elegante.
Elena la verdad que no. Y con ese pelo me recuerda a su hermana Cristina.... pero muy desmejorada.
Igual hay un motivo que desconocemos para que no se haya puesto tacones, porque es raro en ella. Puede que una lesion o algo?

No me parece raro que Felipe no haya ido, pues esta mas que claro que estaba en un acto oficial y ese acto, posiblemente estaba previsto antes incluso que la boda. Mas que nada, porque hace años que al dia siguiente de los premios, se da el premio a un pueblo ejemplar.
Si lo hubiera cancelado, ya dirian que antepone lo familiar al trabajo.

Y a mi la ausencia española que mas me llama la atencion, es la de Cristina. Ella tambien ha pasado mucho tiempo con los griegos.
 
Me encanta como va la Reina Sofia. Muy elegante.
Elena la verdad que no. Y con ese pelo me recuerda a su hermana Cristina.... pero muy desmejorada.
Igual hay un motivo que desconocemos para que no se haya puesto tacones, porque es raro en ella. Puede que una lesion o algo?

No me parece raro que Felipe no haya ido, pues esta mas que claro que estaba en un acto oficial y ese acto, posiblemente estaba previsto antes incluso que la boda. Mas que nada, porque hace años que al dia siguiente de los premios, se da el premio a un pueblo ejemplar.
Si lo hubiera cancelado, ya dirian que antepone lo familiar al trabajo.

Y a mi la ausencia española que mas me llama la atencion, es la de Cristina. Ella tambien ha pasado mucho tiempo con los griegos.
Cristina no fue a la boda porque ayer su hijo Pablo debutó en el Barça. Fue su primer partido con el equipo de primera división. En el juego estuvieron presentes tanto Cristina como Iñaki.



68C45176-D746-47D7-9C8B-FBD1ED7C9A38.jpeg

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin asisten orgullosos al debut de su hijo Pablo como jugador del Barcelona​

Con 20 años, el segundo hijo del matrimonio sigue los pasos de su padre, quien jugó además en el mismo equipo​


 
Última edición:
Cristina no fue a la boda porque ayer su hijo Pablo debutó en en Barça. Fue su primer partido con el equipo de primera división. En el juego estuvieron presentes tanto Cristina como Iñaki.



Ver el archivo adjunto 2170900

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin asisten orgullosos al debut de su hijo Pablo como jugador del Barcelona​

Con 20 años, el segundo hijo del matrimonio sigue los pasos de su padre, quien jugó además en el mismo equipo​



Me parece bien. Aunque algo raro. Normalmente para los partidos, las convocatorias suelen salir una semana antes? digo yo que la boda estaba programada mucho antes que el que convocaran a Pablo con el primer equipo (el es del filial).
Que hizo, cancelar en el ultimo momento? A parte, el partido a que hora se jugo?? Porque si era por la tarde, digo yo que igual tenian tiempo de ir a la iglesia y luego marcharse. Mas cuando hay una hora de diferencia.

Veo logico que anteponga un evento en el que este su hijo, aunque seguro que Pablo hubiera entendido que ante algo familiar importante no fueran (al igual que no estaba ninguno de sus hermanos).

Ahora, si "cuela" la ausencia de Cristina por un partido de futbol y no la de Felipe por un acto oficial... ahi ya si que son ganas de rebuscar.
 
mira si hay un pais donde estuvoieron MUY MUY felices d pegarle una patada en el trasero al rey fue en Grecia.

En serio, para comenzar ya los echaron en lso 40, por filonazisde coj*nes ademas que baya estaba echa la hannover y al final todos eran bien alemanes, pero los americanos los devoilvieron a bombazos para acabar coon el gobierno partisano... o sea que los echaron y se los devolvieron por collons pero no enuna guerra civil como aqui sino los devolvió una potencia extranjera que eso siempre sienta mal

luego l patochada de los coronleses y luego un plebiscito hace 50 años donde lo echaron por un 70% a faor de la republica, seguro que hay muchos viejitos que votaron en 1974 que aun quiere al Consti... en serio, pero si les pagaron una indnoizacion del copon con tal de que ffirmaran que nunca mas serían reyes....

son como mucho una curiosidad `para llebar revistas pero no los quieren reinando ni de coña -...
Pues quizás los quieren para eso, por ver si les dan glamour, como Grace Kelly en Mónaco, lo cierto es que yo lo que me he encontrado este verano es a mucho griego monárquico.
 
Fue una boda realzada por el pasado de la familia y reforzada por el dinero de ella.Exceptuando a Sofía y Benedicta....nada que destacar.Las nuevas generaciones no tienen peso, son unos vividores de su apellido y personas que venden sus títulos a cambio de posición económica.Principes pobres, buscadores de fortuna, cómo Felipe de Edimburgo, Bernardo de Holanda o Enrique de Dinamarca, está muy claro que harán lo que tengan que hacer para no salir de la jaula de oro.
 
Cristina no fue a la boda porque ayer su hijo Pablo debutó en el Barça. Fue su primer partido con el equipo de primera división. En el juego estuvieron presentes tanto Cristina como Iñaki.



Ver el archivo adjunto 2170900

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin asisten orgullosos al debut de su hijo Pablo como jugador del Barcelona​

Con 20 años, el segundo hijo del matrimonio sigue los pasos de su padre, quien jugó además en el mismo equipo​



Ya está libre Urdan?
 
Me parece bien. Aunque algo raro. Normalmente para los partidos, las convocatorias suelen salir una semana antes? digo yo que la boda estaba programada mucho antes que el que convocaran a Pablo con el primer equipo (el es del filial).
Que hizo, cancelar en el ultimo momento? A parte, el partido a que hora se jugo?? Porque si era por la tarde, digo yo que igual tenian tiempo de ir a la iglesia y luego marcharse. Mas cuando hay una hora de diferencia.

Veo logico que anteponga un evento en el que este su hijo, aunque seguro que Pablo hubiera entendido que ante algo familiar importante no fueran (al igual que no estaba ninguno de sus hermanos).

Ahora, si "cuela" la ausencia de Cristina por un partido de futbol y no la de Felipe por un acto oficial... ahi ya si que son ganas de rebuscar.
Creo que la convocatoria fue hace un par de días y la prenla destacó el 22. . El partido fue a las 19h. Seguro que Pablo lo hubiera entiendo, pero me parece que como madre el debut de su hijo es mucho más importante que la boda de su primo. Además estuvo presente en la del vivil con Irene.
Personalmente, a mi me “ cuela” la ausencia de Felipe por el acto oficial.

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
253
Back