Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

3899c44bbc923bbebe453557d870989d.jpg
fa7c21453ba833f775f3cb6639cba8a1.jpg


Me gustaria mucho saber lo que se han dicho......
 
3899c44bbc923bbebe453557d870989d.jpg
fa7c21453ba833f775f3cb6639cba8a1.jpg


Me gustaria mucho saber lo que se han dicho......
Pues por la cara de nada disimulado asco de Máxima , se hace entender que la conversación con MM no ha sido de su agrado
Tal vez sea que la noruega no le ha hecho la reverencia preceptiva ?
por cierto , la prensa holandesa está muy cabreada con Máxima por impedir a los medios holandeses el acceso a rueda de prensa en su evento en la ONU
 
ese vestido de Sofía parece más original y apropiado que el de la boda
estas fotos parecen de fiesta de turistas borrachos asomados a la terraza en hotel de Ibiza
mucha flor y mucha canción cursi para la boda pero a estos dos los que les va es la cañera caña , esta parte de la fiesta es mucho mejor
 
El super ego de Maxima

http://www.kungahuset.se/specialweb...brollop/start.106.790c0cce14c9d9436777d4.html

En el minuto 16.56 Maxima se capta de las camaras, luego la señora que va con ella también mira hacia alli.

Maxima aparta a la señora para quedar ella delante de las cámaras.
Luego al pasar pone su sonrisa profecional.
Todos los otros entran como van, nadie se cambia de sitio, atraz de ella se ve Martha Luise que tampoco se cambia de sitio, otras royals lo mismo.
Exepto Maxima que tiene que ser el centro de las cámaras.
 
HOLA adelanta su edición a hoy.......................los novios arrinconados al margen izquierdo de la portada por culpa de la nueva conquista de la Preysler:cautious:, en una de las peores fotos que pudo escoger la revista para resaltar la noticia de la boda real...............mira que no había fotos dignas de ser publicadas, donde ella sale mucho más favorecida, que han escogido la del momento del saludo a los suecos, el príncipe puño en alto y ella con la boca abierta gesticulando mientras los micrófonos estorban delante la visión..............:(

preysler2-a.jpg
 
El super ego de Maxima

http://www.kungahuset.se/specialweb...brollop/start.106.790c0cce14c9d9436777d4.html

En el minuto 16.56 Maxima se capta de las camaras, luego la señora que va con ella también mira hacia alli.

Maxima aparta a la señora para quedar ella delante de las cámaras.
Luego al pasar pone su sonrisa profecional.
Todos los otros entran como van, nadie se cambia de sitio, atraz de ella se ve Martha Luise que tampoco se cambia de sitio, otras royals lo mismo.
Exepto Maxima que tiene que ser el centro de las cámaras.


No me deja abrir el vídeo:oops:
 
Tal vez porque arriba a la izquierda te sale un stop plugin ? pincha y prueba de nuevo.
O prueba mas tarde, es el link de la casa real.


Me dice que lo intente más tarde............

Programmet går inte att spela upp
Försök igen om en stund

Programmet går inte att spela upp

Försök igen om en stund
 
HOLA adelanta su edición a hoy.......................los novios arrinconados al margen izquierdo de la portada por culpa de la nueva conquista de la Preysler:cautious:, en una de las peores fotos que pudo escoger la revista para resaltar la noticia de la boda real...............mira que no había fotos dignas de ser publicadas, donde ella sale mucho más favorecida, que han escogido la del momento del saludo a los suecos, el príncipe puño en alto y ella con la boca abierta gesticulando mientras los micrófonos estorban delante la visión..............:(

preysler2-a.jpg
No te lo puedo creer!!! Arrinconados! !!
 
tumblr_npwag4vBVh1tmsaueo2_1280.png


MM: Estos dias de fiesta son una merced divina para nosotras que trabajamos mucho...
MAX: Girl please, la ultima vez que te vi trabajar mucho los notorios zapatos de tu marido aun eran nuevos.

tumblr_npwag4vBVh1tmsaueo1_1280.png


MM: Y miranos, Maxi! Trabajadoras, bellas, elegantes, somos como dos gotas de agua!

tumblr_npwag4vBVh1tmsaueo3_1280.png


MAX: Chica que estas diciendo? Eres loca? Dilo ora vez y te golpeo!
 
No hay hecha una lista concreta de los eventos, pero por orden de aparición, de izquierda a derecha, más o menos creo que es así: (...)

Lo ha lucido 10 veces, 5 de ellas en celebraciones en las que había royals y 4 de ellas con la presencia de varios miembros de la Familia Real sueca, entre ellos la Reina Silvia. Se lo conocen de memoria.

Me pregunto si su staff no colgará de la percha y la funda dónde tan primorosamente guardan el vestido, una simple tarjetita con los actos en los que ha lucido el vestido anotados.
Guau, ésto es servicio de Estado. Sí que creo que tiene esa tarjera de dices.

Ha sido una boda "austera", así que me parece bien el reciclaje de modelitos, dentro de una Europa en reseción económica y críticas crecientes (gasto, poder) a las monarquías reinantes.

Es un color difícil, que le ha sentado bien en algún acto, pero hoy era un desacierto, viendo la gama de colores discretos de las invitadas. Se la disculpa por el ahorro y la edad. Que luzcan modelito las invitadas jóvenes y la novia.
 
Back