Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

CHaSn37WsAAecLk.jpg




Seguramente lo diseñó Carlos Felipe...
 
No sé pero las cámaras las enfocaron largo rato y los gestos que hacía Máxima con la boca eran todo un poema, retorcía aquellos labios de todas las maneras posibles al tiempo que Mette-Marit le daba la razón con gesto apesadumbrado..........tenían cara de estar contándose algo preocupante........o cotilleando sobre algo que a Máxima no le gustó presenciar..........
y ahora me quedo con la intriga:banghead:; eso si vi a MM y Haakon muy frios, lo que no era comun en ellos
 
y ahora me quedo con la intriga:banghead:; eso si vi a MM y Haakon muy frios, lo que no era comun en ellos

Si Haakon, yo tambien note ese rostro de conmiseracion de Maxima cuando hablaba con Mette .
( en otra escena: Ella se enjuaga una lagrima con el dedo, y entonces el le da su panuelo
pero no se nota acercamiento de ninguna clase)
 
maxima ha sido una joven muy linda y es actualmente una mujer guapa; nadie como ella lleva esas joyas, le guste a quien le guste, en esta ocasión les paso el trapo a todas.No solo tiene presencia: tiene buen gusto para seleccionar las joyas que usara, como las llevara y si bien tiene un joyero impresionante, las mismas joyas usadas por las mujeres de esa familia jamas lucieron como en maxima.Ademas convengamos ella le pone porte y distinción : el resultado es lo que vemos:kiss:


Claro! Ella VISTE al vestido, no al reves. ( Si palillo se pone ese traje pareceria con...d permiso.
 

Hasta yo llore, todo el mundo emocionado..hasta el rey. Los novios casi saltan de felicidad,se miran y es como si dijeran ¡¡¡ por fin!!! Hermoso,muy hermoso...!!
 
http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/prinsparets-tack-till-folket-efter-brollopet/

los principes agradecen a todos en el facebook de la casa real



Kungahuset
13 tim · Har redigerats ·
”Vi är djupt rörda över alla hyllningar och den kärlek som vi upplevde under vår bröllopsdag. Den glädje som ni visade betyder mycket för oss. Ett vackert minne vi alltid kommer bära med oss."
Prins Carl Philip och Prinsessan Sofia
//"We are deeply touched by all the love and appreciation we experienced during our wedding day. The joy and happiness you have shown means a lot to us. It is a beautiful memory we will carry with us forever."
Prince Carl Philip and Princess Sofia

Foto: Erika Gerdemark/Kungahuset.se
 
Back