Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Sí.
Es una ramita de mirto, algo tradicional en las bodas , aunque no sé si sólo en las reales, o en todas las de Suecia.
Victoria y Magdalena también llevaron mirto.
Creo que también es costumbre en Inglaterra.
La bisabuela del novio era una princesa del Reino Unido. La esposa de Gustavo Adolfo VI, abuelos del actual rey. Cuando vino a Suecia para casarse, también trajo un árbol de mirto. Desde entonces, las tiaras de esa casa incluyen el color verde.

El mirto simboliza la felicidad matrimonial.

Supongo que la "legitimidad" dentro de la realeza la consiguieron, cuando los Bernadotte emparentaron con varias Familias Reales. Descienden de la Reina Victoria, entre otros reyes, gracias a ese matrimonio.
 
3899c44bbc923bbebe453557d870989d.jpg
fa7c21453ba833f775f3cb6639cba8a1.jpg


Me gustaria mucho saber lo que se han dicho......

Pues no sé, pero Maxima parece una fiera.
Da hasta miedo :woot:

tumblr_npyc2wgoOL1uvsagxo1_1280.jpg
 
Mette3-430x636.png
Mette2-430x644.jpg
3a9f3cb0c751f7d1d1bedce4b98bb112.jpg

Ya me parecía que eso no pegaba ni con cola y por eso hacía ese efecto tan feo en la cintura. Aparte de que le hace tipo de tronco total.
Estaba más guapa con el modelito de la cena previa. Sin embargo los dos son muy de su estilo.

Es como Mary D.. Casi siempre lleva un vestido de gala con cola.
 

Mette-Marit: ¡Ay, Maxi, los del foro Cotilleando ya han vuelto a las andadas con el rumor de Haakon y yo estamos enfadados:sick:! Se han pasado toda la boda diciendo que Haakon ni me ha mirado:facepalm: a la cara.......
Máxima: En fin, Mette, resignación ante los comentarios infundados, no les hagas mucho caso:cautious: a esa panda de boludos:p...........yo les he dado por culo que he adelgazado :smuggrin: y mucho......:smug:




Mette-Marit: El caso es que se rumorea que Haakon anda loquito:wacky: perdido por Mathilde....y estoy muy preocupada por mi futuro..........:nailbiting:................ella dicen que es más elegante y refinada....
Máxima: ¡Vaya, con lo mosquita muerta:wideyed: que parece mi comadre!



Mette-Marit: Díme que hacer para reconquistar a mi Haakon........no quiero acabar mis días volviendo a servir mesas en un antro cualquiera..........:depressed:
Máxima:Te voy a pasar mi dieta:D para que se ponga un tipazoooooooooo

@brujapiruja @Rosa Lunaria @vieira @LuCri @claveles @Mädchen @alej @Claudette @Mary Karly @arhani @Barbie Plataformas @Mechita @california @barcelonesa @Anne Boleyn @lorenafeliz @Jovie18 @Malu @monicacotilleando @claveles @crisis @victoria elizabeth @royalblue @Jazmín @ROSA MARIA @AnnieAM @stephanie @linnet @Lee @Lucrecia @VicK @tseuG @Jovie18 @pilarcita @S.A.R. Frederick @Monsieur Joseph @YOUSEXYKING @La bataraza @Lady Fassbender @arabella @Feliz
 
el novio de la de rosa: me hace acordar al marido de Alexandra( ex de joachin);)
Mucho más atractivo y varonil este para mi gusto, que el marido de la alejandra. Está cañón este hombre. En la foto que sale con CF y su amigo ex-jugador de jockey que alguien ha puesto atrás se ve claramente.
 


Vaya momento:wideyed:.......ese fragmento del gif sólo fue el inicio de una sucesión de gestos incoherentes e infantiles por parte de Carl Philip que cuanto menos era capaz de introducir el anillo en el dedo de Sofía más echaba la lengua:jawdrop: fuera y ponía cara de tontoo_O perdido ante las cámaras. Nunca he visto un novio haciendo semejante numerito...una cosa es reirte por la situación del momento y otra ponerte a hacer el payaso:facepalm: en público.
 
HOLA adelanta su edición a hoy.......................los novios arrinconados al margen izquierdo de la portada por culpa de la nueva conquista de la Preysler:cautious:, en una de las peores fotos que pudo escoger la revista para resaltar la noticia de la boda real...............mira que no había fotos dignas de ser publicadas, donde ella sale mucho más favorecida, que han escogido la del momento del saludo a los suecos, el príncipe puño en alto y ella con la boca abierta gesticulando mientras los micrófonos estorban delante la visión..............:(

preysler2-a.jpg
off topic
qué carajo de portada es esta !!
el HOLA está en plena guerra salvaje contra Isabel o no se entiende la portada de la semana pasada , con el perfil "malo" y que Isabel odia que salga en las revistas y plaf , en toda la jeta y a tamaño gigante se lo ponen , y ahora esta foto horrenda en que no se la reconoce sin el habitual multi retoque .

Los novios suecos parecen los ganadores de la gala final de "Quien quiere casarse con mi hijo " y no una boda royal y Cristina una enorme aficionada al sumo japonés , que parece que haya engordado 15 kg desde el funeral búlgaro
 
Por cierto, quién le habrá escrito a Carlitos esas palabras......no los tengo como unos lumbreras, pero supongo que fué el amigo (de rasgos orientales) me parece muy inteligente y buen amigo.
Creo que se han "inventado" que son "buenos amigos", como un guiño a la multiculturalidad impuesta en todos los países europeos y del mundo occidental. Es un guiño al gigante chino. Sinceramente, sus amigos deben de ser el actor y el jugador de rugby. Son dos profesiones más compatibles con las aficiones reales del principe.
 
Back