Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

1200.jpg

Vaya, esta es la tarta(s) de broma. Donde esta la verdadera?
 
No tengo idea, pero hablan de Molly y Danny.
Acabó de darme cuenta que Danny Saucedo estaba tocando el piano! Me alegra en cho que Sogia haya pensado en ellos dos para interpretar su canción :) Despues de todo ellos también son pareja ;)
 
29981DCD00000578-3122810-image-a-47_1434225103012.jpg

Ninguna de las dos me convenció hoy.
Mathilde...no es el color que mas lindo le queda y el talle imperio tampoco la favorece.
Mary muy rígida, tan rígida como la tela de su vestido y no me gusta como se colocò la tiara. Pero claro está, ella siempre elige un buen complemento para llevar del brazo::rolleyes::rolleyes::D:D
2997565600000578-3122810-Crown_Princess_Mary_of_Denmark_and_Crown_Prince_Frederik_of_Denm-a-9_1434224669437.jpg
 
Bueno acabo de ver la canción y a estos dos, ël está colado, colado, No se puede negar que él está enamorado enamorado.jolín

Estamos tan acostumbrados a ver o ir a bodas descafeinadas que nos toca una boda real, hortera eso si parecia un musical de 3ra, pero con tantisimo amor entre la pareja que es como irreal. Creo que desde la boda de Mary y Frederick no habia visto una boda con tanto novio colado hasta las trancas. Bien por estos dos, que les dure mucho tiempo. El discurso muy bonito y sincero.
 
Lo veo como un verde muy diluido.

En las bodas anglosajonas, las invitadas suelen ir de blanco o con tonos muy pálidos. Por ejemplo, Pippa Middleton iba de blanco en la boda de su hermana. Sí, era la dama de honor.

Por otro lado, si nos ponemos a seguir el protocolo estricto, no sería apropiado que la novia fuera de blanco virginal, por los motivos evidentes.
el blanco de vestidos de novia no tiene nada que ver con nada virginal , las novias "vírgenes ", de toda la vida se casaban de cualquier color , incluido el negro y excepto el rojo .
El color de la "pureza " no es el blanco , es el azul, reservado al manto de la Virgen María
Lo del blanco es una moda imitando a la reina Victoria, la primera que se le ocurrió , seguramente por idea de su consorte alemán que era un hombre muy original
 
Back