Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

SON DOS JOVENES QUE SE HAN ENAMORADO,EL ES UN PRINCIPE DE VERDAD Y ELLA SE HA CONVERTIDO EN PRINCESA POR CASAMIENTO COMO OTRAS.UNA CASA REAL QUE NO SE HA MOLESTADO EN VENDER UN VÍDEO CUTRE DE LA VIDA DE ESTA CHICA,DICIENDO QUE ES LO MEJOR,QUE COMO TODAS,CHICAS NORMALES SE TENDRÁ QUE ACOSTUMBRAR A SU NUEVO ROL,QUE SE PUEDE EQUIVOCAR, SI,PERO HOY HEMOS VISTO UNA FAMILIA.
Totalmente de acuerdo, es más, como él no es heredero, ni siquiera queda aquello del pasado de la cónyuge.
y ahora me voy a jugar el montón de no me gusta y no estoy de acuerdo:
El atuendo de la novia me ha gustado, el vestido, el peinado el como va prendido el velo, vamos que no sólo la he visto correcta, es que me ha gustado.
El de Victoria, no, nada
El de Magdalena? pues el color bien, pero esos bodoques del corpiño... como que no.
Y la decoración también me ha gustado, tenemos que verla con ojos de país del norte.
Venga a por todas las críticas a mi comentario.
 
Según vanitatis: una mezcla de "kitsch" y futurista...:wideyed::wideyed:

CHaSn37WsAAecLk.jpg
Puedo opinar como cocinera? Que mal gusto.
 
CHZrpjLW8AAJDSq.jpg


mucho trabajo que no luce , en teoría han querido hacer una "ventana de flores " pero queda como el cu..
no me gusta , no me gustan esas ventanas huerfanas de adornos al lado de esa inmensa paella de flores
y lo de instalar detrás de la mesa principal la zona de servicio de vinos ha quedado fatal
las flores de las mesas parecen un coctel de marisco
demasiadas , excesivas , agobiantes flores amontonadas por todos lados , incluso de guarnición en la comida
 
Back