Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

A mi esta boda me ha servido para reforzar mi idea de que Daniel debe ser una persona encantadora!!! Ha estado atento con su sobri, la pequeña Estelle, con la reina Margarita, que le ha dado el brazo para ayudarla a subir unas escaleras, ayer con MM para que no llegara sola a la cena, con Magdalena se ve que tienen una relación estupenda.....en fin un verdadero tesoro!!! Me encanta la familia que ha formado con Victoria y ojala la amplíen!!!!
 
ANP130615152-1


Nada favorecidos ninguno de los dos
El peinado es horrible , la barba del novio mal recortada ...
Anda que no hay millones y millones de posibilidades para diseñar un vestido de novia y tenemos que copiar el de Kate , que no siendo en Kate , no queda como debe quedar y menos cuando la novia sueca es 20 cm más baja que la entonces novia británica ...un desastre , es una pena , porque la chica es guapa pero se ha quedado en mera imitadora-admiradora-obsesiva-compulsiva.
Por cierto , el desarrollo de la pechera aumenta , ayer tenía el doble que hace una semana y hoy sigue avanzando , esto va a ser que nos hemos embarazado preparando la boda o la ansiedad pre boda ha hecho estragos en la dieta de Sofía .

La tiara lleva motivos vegetales que parecen helechos ( o un mini abeto , vaya usted a saber )
En la iglesia pusieron en el altar unos matojos de helechos en cubiteras .
Debe tener todo ello algún significado .
 
A mi esta boda me ha servido para reforzar mi idea de que Daniel debe ser una persona encantadora!!! Ha estado atento con su sobri, la pequeña Estelle, con la reina Margarita, que le ha dado el brazo para ayudarla a subir unas escaleras, ayer con MM para que no llegara sola a la cena, con Magdalena se ve que tienen una relación estupenda.....en fin un verdadero tesoro!!! Me encanta la familia que ha formado con Victoria y ojala la amplíen!!!!

Todo un detalle de Daniel al cargar Leonore en sus brazos y entretenerla durante la ceremonia. Está claro que el suyo son los niños y que le encanta tenerlos cerca. Lo imaginaba antes al verlo con la hija y lo tengo cierto ahora viéndolo con la sobrina.
Victoria, igual. Al fin, ha elegido bien la heredera sueca.
 
Back