Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

A que hora es el baile?
A mi el vestido de Sofia ni fu ni fa no es feo pero tampoco espectacular, el peinado feísimo. Carl parecía muy emocionado, ella estaba mas controlada.
La madre de ella estaba sudando como un cerdo durante la ceremonia.
 
Bueno, yo me despido. Una vez más agradecer la colaboración de todas vosotras y el buen ambiente que hemos vivido en este hilo..................próxima boda real la de Harry :smuggrin: pero primero que busque mujer con la que casarse..........:LOL:

Saluditos a todas y buenas noches:kiss::kiss::kiss:

Yo digo que se casa antes uno de los griegos pequenos. Y seguro que Costantino y Anne Marie van a invitar a todo el mundo!
 
1200.jpg
 
Me ha parecido una boda muy bonita. Ahora mismo el rey dice: finalmente, finalmente ..................(se han casado)
Se nota que Sofia es bien aceptada por la familia y eso de que no la tragan es otro bulo malicioso como el de que Mary y Leticia se hayan peleado, que tonteria.
Aquo se ve perfectamente, y rompe ese bulo que la niña esta acostumbrada a ver a Sofia y que se llevan muy bien
http://media.shootitlive.com/7ZiGSRpGnhy3CXb59D4oIMhgAAG/1200.jpg?project_id=expressen/1940

http://media.shootitlive.com/AMeBTdgRb0JyFhP405dKxew9UGl/1200.jpg?project_id=expressen/1940

En el discurso anoche las hermanas dijeron en su discurso:
"Det är inte svårt att förstå varför vår bror fallit för dig. Du har ett gott hjärta och en klok hjärna."
"No es difícil entender la razón por la cual ha "caido" nuestro hermano ante ti . Tienes un buen corazón y eres inteligente" (mas o menos)
Hace poco vi un reportaje del palacio en donde vive Victoria, habia una foto de la pareja alli también.
Anoche vi dos reportajes con la pareja y ella parece ser una persona equilibrada y sencilla. Parece efectivamente ser inteligente, se defiende muy bien contestando. cae muy bien y están al parecer muy enamorados. Lo qu si noté es que ella es algo bueno para él, se complementan muy bien.
También muy en los detalles, noté como saludó a la música al pasar (hoy)
 
Hola cotillas!
He seguido el evento por twitter pero recién me ánimo a escribirles. Me han encantado todos sus comentarios :D quería preguntarles si aún queda algo en la agenda o ya se acabó la cobertura?? Gracias :p
Pd: Vi que pusieron algunas fotos de mi twitter y me hacen sentir tan útil gracias chic@s :p Recién aprendí a hacer screenshots con la tablet así que no puedo comentar al instante T.T saluditossaluditos
 
Back