Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

cuando los novios salían de la Iglesia con esa música de fondo... ya veía la palabra FIN en la pantalla! igual que las peliculas de Disney:ROFLMAO:
pensé que el vestido de la novia sería más ¿extravagante? a si que nada que comentar de ella.
Máxima como han dicho, espectacular... Mary muy princesa, ese vestido es similar al de color rosa con el cual aparece en las últimas fotos oficiales :)
Fede & Haakon, pues los más guapos:love:... y mención especial para Daniel, un amor con Victoria, Estelle y más aún con Leonore.
 
CHZ10bOWIAAF-DR.jpg

CHZ103uWwAIfKcp.jpg

CHZ11YsWcAA6wod.jpg

CHZ116vWIAAc5qm.jpg

CHZ2XWhWoAAXJxF.jpg

CHZ2X1-WcAEibar.jpg

CHZ2YV0XAAAgwT9.jpg
 
En otro de mi mensaje, en la página sabe Dios qué número:LOL:, ya lo he especificado..........cuando escribí ese mensaje aún no lo habían comunicado mediante el comunicado.........lo que sí me gustaría saber es la procedencia de la tiara.............
jeje, ya lo vi, es que empecé a leer y responder desde que lo dejé antes de ver la ceremonia.
solo sé que se la reglaron los reyes, nada más, pero a lo mejor en la próxima página lo aclaras ? ;):joyful:. voy un poco atrazada pues.
 
Es verdad que la prensa está considerando la boda más sencilla que la de Magdalena?
 
El vestido de novia de Sofia Hellqvist
La nueva princesa lució radiante con un diseño de una firma sueca con un toque español

Por: vanidades.com

cq5dam.web.1280.1280.jpeg
Foto: EFE

Al fin, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist son marido y mujer.

Luego de una ceremonia breve, que duró menos de 30 minutos, los novios se dieron el “sí” frente a 350 de invitados en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.


A pesar de que Carlos Felipe es el miembro de la realeza, fue Sofia la protagonista de la romántica cita, ya que lucía como una hermosa y radiante princesa.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Sofia lucía preciosa y muy feliz, al igual que Carlos Felipe. (Foto: EFE)



Para el gran día, Sofía eligió un vestido blanco de encaje y escote pronunciado, de la firma sueca Ida Sjöstedt, una de las diseñadoras de moda en su país, y cuyo modelo recordó un poco al traje de novia deKate Middleton.

Debajo del encaje se ve una segunda capa lisa y de escote corazón. La espalda es de corte recto y el encaje cubre parte de la espalda.




cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Una cola larga, como una verdadera princesa. (Foto: EFE)



La cola es muy larga y con los bordes terminados con el mismo encaje.

El vestido contó con un toque español, ya que el tejido corrió a cargo de José María Ruiz, cuyas telas son elegidas por importantes diseñadores, como Lorenzo Caprile o Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la reina Letizia de España.




cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Una novia natural y discreta. (Foto: EFE)



En cuanto a las joyas, la princesa eligió unos delicados y discretos pendientes a juego con una preciosa tiara elaborada en oro blanco, con arabescos en brillantes y esmeraldas. Este modelo no se ha visto que la hayan usado las mujeres de la familia real sueca, así que fue completamente nueva para nuestros ojos.

Como peinado, optó por un clásico moño bajo, del cual salía el largo velo. Su maquillaje fue muy discreto y natural.

El toque de color estuvo a cargo de su ramo, creado a base de grandes rosas en tonos claros y mirto, una flor muy presente en la casa real sueca, como la princesa Magdalena, quien lo llevó en su tiara junto al velo.
 
Back