Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

645@70.jpg


645@70.jpg



645@70.jpg


645@70.jpg


645@70.jpg
 
Sofia parece ser una persona muy sencilla, por lo tanto el vestido de novia es muy a su estilo, le queda muy bien y es bonito.
La tiara es muy bonita y sencilla (en lo que cabe)
De las jovenes:
Mathilde estaba muy bien.
Maxima también, ese vestido es uno de los mejores que tiene, le queda muy bien.
Madeleine (esto lo habia puesto antes ya) muy linda por delante, una matrona por detráz
Las hermanas de la novia muy bonitas también.
MM creo que hay que verlo mas de cerca, pero me gusta que sea algo no tan visto antes, de cara muy linda y lleva unos pendientes muy lindos.
El vestido de Victoria es lindo! en las fotos no se ve tan bien pero es muy elegante, se vió especialmente cuando estaba sentada en la iglesia.
Marie bien, nada exepcional, pero bien.
Mary esta vez llevó un vestido voluminoso, muy elegante y le queda muy pero muy bien, visto de atraz (aqui muchas veces fallan los vestidos o las siluetas que lo llevan) se ve precioso.
Una tela linda con detalles por delante. Su tiara "ha crecido" le han puesto perlas como una cadena por debajo o otras mas arriba.
Habian muchos vestidos realmente hermosos entre los invitados, se notó esto al entrar a la fiesta (no en la iglesia que fueron muchos mas que no fueron a la fiesta)
 
Ojalá volvamos a ver a Victoria con esta tiara. Leí que hoy fue la primera vez que la llevaba.

si, verdad?! le queda genial!
me extranyo leer tambien que era la primera vez qeu la llevaba, con lo bien que le queda espero que se anime mas veces
 
11424312_656942491108227_5105318749586731747_n.jpg


Vaya , ya estamos en los postres
Alguien sería tan amable de informar sobre si han puesto algo más que los tres espárragos o han tenido los invitados que sacar el bocata chopped del bolso ??
 
Back