Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

porque dicen victoria la eredera si toda via a su padre no se le mira las gana de retirarse del tronou piensi que victoria ya deveria ser eredera y tiene 38 toda via esta muy joven para que disfrute de su familia como digo su padre
Victoria es la heredera. Todavia no va a ser Reina. Si es seguro que Carl Gustav no abdicara.
 
porque dicen victoria la eredera si toda via a su padre no se le mira las gana de retirarse del tronou piensi que victoria ya deveria ser eredera y tiene 38 toda via esta muy joven para que disfrute de su familia como digo su padre
hombre si a Victoria no se le debe decir "heredera" porque el padre aun no tiene cara de renunciar, el futuro esta bastante negro para Leonor, Elizabeth y Amalia... Ya ni que decir de Carlos de Inglaterra... Vamos un poquito de lógica y menos ganas de llenar el foro
 
6eca31b6b27401c62adaf4f0584397de.jpg


4 meses después de la boda........

http://bernadottewindsor.tumblr.com/post/130744402001/the-thank-you-card-from-prince-carl-philip-and
 


Pues me ha llegado a mí también:D......................sin tiempo no era:ROFLMAO:...............ya pensé que tendría que escribirle a los suecos para protestar por la tardanza............:cautious:

Os la he escaneado...............mi tarjeta tiene un defecto en la parte delantera donde viene impreso el monograma de los novios......tiene unas manchas rosadas:eek:, como si se hubiese rozado contra algoo_O (las manchas a la derecha de la imagen)

carlphilip1.jpg

carlphilip.jpg

@Roro @VicK @Feliz @Barbie Plataformas @alej @pilarcita @Princess Kate @Mechita @california @gabriela :p @ROSA MARIA
 
Por cierto, Carl Philip ha firmado y se ha comido la "r" de Carl...........yo es que no la veo por ninguna parte........:wideyed:
 
@HAAKON , la de Kensington sigue sin llegarte, ¿no? Por lo menos ésta la has recibido, más vale tarde que nunca
 
Back