Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

segun pasaron parte de su luna de miel en Costa Rica
omslag-30-250x348.jpg
carl-philip-sofia-omslag.jpg


En la nueva edición de Semana de la Mujer de Suecia puede ver nuestra divulgación del príncipe Carlos Felipe y Sofía viaje de aventura en Costa Rica ...

Príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía de luna de miel secreto - viaje de aventura a Costa Rica!
 
Alguien sabe alguna cosa sobre la boda de la hermana de Sofía... Salió en una revista que se casaba esté verano?
 
Alguien sabe alguna cosa sobre la boda de la hermana de Sofía... Salió en una revista que se casaba esté verano?

esto es lo que encontre
"A finales de agosto, es el momento de que la hermana mayor Lina decir "sí" a su príncipe también.
- Va a ser muy encantador, dice el novio Jonas Frejd.
El 21 de mayo, la pareja solicitó un Examen de impedimentos para el matrimonio que enviaron a la Agencia Tributaria sueca. Según Svensk Damtidning, que fue el primero con la noticia, su solicitud fue aceptada el 26 de junio.
Y ahora Jonas Frejd revela que habrá una boda de verano.
- Será a finales de agosto.
Los detalles de la boda son secretas hasta el momento, le dice."

http://www.expressen.se/nyheter/nu-far-sofias-syster-snart-sin-egen-prins/
 


Pues yo estoy muy mosqueado:mad: con Carl Philip y parienta..................casi dos meses y medio:eek: después del casorio real aún no han respondido a las felicitaciones:mad::mad:...............se lo toma con calma el príncipe más vago de la historia de Suecia............lo mismo acude sólo al trabajo una vez al mes, como llega tarde la boda de la cuñada, como se toma todo el tiempo del mundo para responder a las felicitaciones que recibió con motivo de su boda............. Madeleine respondió con una fotografía oficial y un texto de agradecimiento sólo un mes después de su boda con Christopher........

Sigo esperando contestación.............pero voy a perder la paciencia:meh:
 
Pues yo estoy muy mosqueado:mad: con Carl Philip y parienta..................casi dos meses y medio:eek: después del casorio real aún no han respondido a las felicitaciones:mad::mad:...............se lo toma con calma el príncipe más vago de la historia de Suecia............lo mismo acude sólo al trabajo una vez al mes, como llega tarde la boda de la cuñada, como se toma todo el tiempo del mundo para responder a las felicitaciones que recibió con motivo de su boda............. Madeleine respondió con una fotografía oficial y un texto de agradecimiento sólo un mes después de su boda con Christopher........

Sigo esperando contestación.............pero voy a perder la paciencia:meh:


El anuncio del embarazo llegará primero.......
 
Back