Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Pues yo estoy muy mosqueado:mad: con Carl Philip y parienta..................casi dos meses y medio:eek: después del casorio real aún no han respondido a las felicitaciones:mad::mad:...............se lo toma con calma el príncipe más vago de la historia de Suecia............lo mismo acude sólo al trabajo una vez al mes, como llega tarde la boda de la cuñada, como se toma todo el tiempo del mundo para responder a las felicitaciones que recibió con motivo de su boda............. Madeleine respondió con una fotografía oficial y un texto de agradecimiento sólo un mes después de su boda con Christopher........

Sigo esperando contestación.............pero voy a perder la paciencia:meh:
Tome asiento, se va a cansar de esperar. Estos no aprendieron a decir Gracias.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Según el diario sueco Expressen el príncipe Carlos Felipe le regaló a su esposa en la noche de Bodas un reloj de marca Rolex.

El reloj Rolex es de oro blanco con cinco diamantes. Su valor es de 70.000 coronas suecas. Lo usa desde entonces.




645@70.jpg




http://www.expressen.se/nyheter/har-ar-prinsens-klock--rena-gava-till-sofia/
 
Según el diario sueco Expressen el príncipe Carlos Felipe le regaló a su esposa en la noche de Bodas un reloj de marca Rolex.

El reloj Rolex es de oro blanco con cinco diamantes. Su valor es de 70.000 coronas suecas. Lo usa desde entonces.




645@70.jpg




http://www.expressen.se/nyheter/har-ar-prinsens-klock--rena-gava-till-sofia/


Y también luce la pulsera del amor con su inicial (S) y las iniciales del marido (CP) a ambos lados de un corazón. Se desconoce si también se la ha regalado el príncipe............

680@80.jpg
680@80.jpg
 
Según el diario sueco Expressen el príncipe Carlos Felipe le regaló a su esposa en la noche de Bodas un reloj de marca Rolex.

El reloj Rolex es de oro blanco con cinco diamantes. Su valor es de 70.000 coronas suecas. Lo usa desde entonces.




645@70.jpg




http://www.expressen.se/nyheter/har-ar-prinsens-klock--rena-gava-till-sofia/


A ver si no acaba convirtiéndose Sofia en una coleccionista compulsiva de relojes Rolex como su cuñado Christopher que es un apasionado de esta marca de relojes y posee una colección de 20 relojes Rolex....
 
sere muy linda la ex pero no pudo llevar al altar a cp y sofia si las hermanas de cp la tendran que aguantar y recignarse como su cunada una cosa lo que esllas quieran y otra cosa carlos felipe lo que devieran de pensar que su hermano s ea feliz auque no con la muger que ellas querian con el tiempo s eira puliendo sofia solo ay que darle tiempo y si tiene pasado quien no lo tiene sofia mereses una oportunidad como todas en la vida ademas carlos felipe decidio lo que dice su corazon que es lo mas inportante ya se acabo la epoca donde los padres te areglaban el matrimonio o obligaban si sofia es la felicidad de carlos felipey y lo ase cambier es lo que mas inporta este es mi punto d evista :shy:
 
porque dicen victoria la eredera si toda via a su padre no se le mira las gana de retirarse del tronou piensi que victoria ya deveria ser eredera y tiene 38 toda via esta muy joven para que disfrute de su familia como digo su padre
 
CHICAS LO SIENTO PERO LO VOR A DECIR EMMA SI EN MUY GUAPA DISTINGIDA BUEN PORTE COMO LO QUE LAS HERMANA LA QUIEREN PERFEGTA PERO EN REALIDAD LO ES NO SABEMOS COMO SE LLEVAVAN LOS DOS SI SE PELIABAN O NO COMPARTIAN OPINIONES NOSOTRA NOS GIAMOS POR LO QUE MIRAMOS QUE PASARIA SI LA QUE FALLARA EN LA RELACION FUERA ELLA COMO SABERLO PERO NO COMO ES ELLA PERFEGTA TODA UNA ROYAL PERO EN EL CORAZON NO SE MANDA SI CARLOS LA UVIERA QUERIDO DEMACIADO PORQUE NO LE PIDIO MATRIMONIO PORQUE SEPARARSE Y CONOSER A OTRA ESTA ES MI OPINION LA DECIMON MUCHAS COSAS A SOFIA PERO EN REALIDAD AY QUE MIRAR QUE CARLOS FELIPE ES FELIZ ASIENDO LO QUE SU CORAZON MANDA Y NO SU FAMILIA AY UN DICHO NO TODO LO QUE MIRAS ES VERDAD SOLO COMO LOM QUEREA MIRAR ASI QUE PARA LAS HERMANAS TENDRAN QUE SOPORTAR ASU NUEVA CUNADA PORQUE SU HERMANO DECIDIO SER FELIZ NO ME ODIEN PERO ES MI OPINION ALCABA PARA QUE ESTA PAGINA :rolleyes::cool:
 
Back