Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

La verdad me quedé sorprendida al ver el video completo de la boda, de poner un grupo musical cantando cualquier canción y los novios que se dan vuelta para mirarlos y escucharlos. Creo que en Suecia son luteranos (corrigánme si me equivoco), se ve que se estila así, yo no ví en video las bodas de Victoria y Madde ( voy a ver si las encuentro y las veo); por estos lares que hay mayoría católica he visto que a veces cantan el Ave María ( que para mí es más apropiado para la ocasión y es muy conmovedor), pero los novios escuchan mirando al altar.
 
Según el Hola : Los íntimos amigos de los prometidos.
Niklas Anger ( el de bufanda marrón) ex-jugador de hockey
Skarmavbild-2015-05-01-kl.-11.05.03-840x1024.png


mattias klum (fotógrafo)
images


Rafael Edholm actor
1852186-rafael-edholm-et-freja-kjellberg-950x0-1.jpg
 
PERFECTA !! Maxima se comio con PATATAS !!!! a todas las invitadas incluso a la novia. Creo que el dinero y tanto que tienen ellos daba para mas me parecieron muy "corrientes" los vestidos de todas las invitadas empezando por el de mi adorada Mary parece toda una princesa muy guapa pero me parece poco elaborado y demasiado simple a diferencia del vestido de Maxima que es una CREACIÓN eso es diseñar. Bravo por mi colega diseñador que hizo este vestido.
2997718800000578-0-image-m-138_1434209230443.jpg
minions_026.gif


Es que es ella quien viste al vestido. Tiene una figura que da envidia de la buena.
 
Casi todos los principes de esta generación se han casado con plebeyos, la monarquia a perdido el 50% de su pureza y su razon de ser.
El soltero de oro es Henry de Inglaterra .. Actualmente tiene 30 años, ya esta en edad casadera y todos los ojos puestos en el.

Ahora vamos a cotillear sobre la boda de Carlos Felipe de Suecia:

Los novios ni fu ni fa, se ven muy normalitos, no se si es porque son poca cosa físicamente o no se han esmerado lo suficiente con sus trajes nupciales.
Lo enamorados-felices que se ven y los arrunacos constantes han hecho que esta boda no se parezca a la de España (Felipe y Letizia).
Lo demás.... El decorado con toneladas de flores por todos sitos puaaaajjjj, ojo que me encantan las flores pero sin pasarse.

Se podia haber evitado que la novia luciera el tatuaje de la espalda.... Quitarlo, maquillarlo, taparlo con el vestido o el pelo.
La tiara que lleva Sofía aunque no és fea, se ve muy sencilla y no parece que sea de la colección sueca.
La tiara de camafeos esta reservada para las princesas herederas y las futuras princesas consortes si el heredero es varon.

Las princesas Victoria y Madeleine de Suecia además de ir muy guapas, lucen las tiaras más bonitas que posse la casa real sueca.
Madeleine pese a que esta a punto de dar a luz me ha encantado, ha demostrado que se puede llevar el pelo suelto y con elegancia.
Stelle de Suecia y su prima Eleonore unas ricuras, ambas niñas son bonitas.

Su hablamos de los invitados....
La reina Maxima de Holanda ha sido la que ha lucido mejor, guapisima de arriba a abajo.
La reina Matilde de Belgica iva bien, quizás ese color no le pega, pero bien.
La reina Sonja de Noruega horrible con ese vestido amarillo pollo, esta bien reciclar y repetir pero no ese modelo en una boda.
El vestido de Tatiana de Liechtenstein me gusta, pero ella esta demasido delgada, igual que Marie de Dinamarca.
El vestido de Mary de Dinamarca no hay por donde cojerlo, no se si es la tela pero se ve raro.
El vestido de Mette-Marit de Noruega no me ha gustado nada.

Menos mal que no ha ido Letizia, después de 11 años sigue sin encajar en ese mundo.

Tatiana no es de Lienchtenstein , es de Grecia :D . La esposa de Nikolaus No se confunda jaja.
No sabía que la boda de Letichia y Felipiche estuvo llena de flores. Nunca he visto la capilla ni decoración, ni siquiera estuve presente en esa época., jeje.
 
Es su tiara personal, la Wessex Aquamarine Tiara, pero hoy va con otros pendientes.
También la puede usar como collar. La usó para la coronación de Alberto de Mónaco.

b0228ba0e452fabab3574aea1c502f78.jpg
2600852ef2199f8b049990fcc531cfd6.jpg
efca5328acd56a0e949f5e1c0dffdda8.jpg

WessexTiaraNecklaceMar06.jpg
sophieaquamarine1.jpg
sophie-coronation.jpg
Osea , esa tiara no es de Windsor? Explicamela.... Esa tiara se me hace muy bella... pero me gustó más la forma de collar :)
 
Osea , esa tiara no es de Windsor? Explicamela.... Esa tiara se me hace muy bella... pero me gustó más la forma de collar :)
No, esa tiara no es de HM, es personal de Sophie...se supone que se la regaló HM o Prince Edward. La usó por primera vez en 2005.
 
Infografia.jpg

pequeñito off-topic, pero me encontré esto y me pareció un bonito repaso.

Por cierto , me olvidé una cosa más... Lo mas chistosos todas llevaron las flores menos Letichia...
Si recuerdo mal, Letichia llevó las flores a la entrada sí, pero después salió con Felipe no llevó las flores... Ni en las fotos oficiales....
 
Back