Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

10945736_467977490028175_6082885131654152040_n.jpg
 
Maxima ESTA VEZ fué bien, pero no le paso el trapo a otras.
ES cosa de gustos; habian vestidos muy lindos que cada una usaba segun su estilo y tipo de persona.
Porte y distinción? la misma que llevaban otras tambien.
segun ekspressen sueco:



Las que recibieron 5 puntos (de 5) fueron:
965@70.jpg


965@70.jpg


965@70.jpg


965@70.jpg

Kronprinsessan Mary

Mary klär sig alltid modernt och stilsäkert och den här gången är inget undantag. Hon ser ut som en sval skönhet i den här ljusblå klänningen med snäv överdel och en vid och pampig underdel. Frisyren är precis lika elegant som klänningen, och helheten blir riktigt lyckad.

Mary siempre se viste de manera moderna, elegante y con seguridad y en esta ocasión no es la excepción. Ella se ve como una belleza fresca en este vestido de color azul claro con una parte superior estrecha y una base amplia y opulento. El peinado es tan elegante como el vestido, y el conjunto se convierte en un verdadero éxito.

Mary también fue alabada por su traje y su peinado en la tele sueca, un icono de la moda que nunca defrauda , que siempre va elegante bla bla bla
965@70.jpg

Lina Hellqvist

965@70.jpg

965@70.jpg

Louise Gottlieb y Christina Saliba

965@70.jpg

Camilla Åstrand la estilista de Sofia

En otro medio han puesto a la mujer del griego como la mas elegante.
gustos y colores.....................
 
Princesa Victoria lució para la boda de su hermano, un vestido de H & M y, por primera vez en su vida la tiara Connaught



Princesa Magdalena llevaba a la boda de su hermano, un vestido de Elie Saab y su tiara de la boda



Princesa Mette Marit llevaba a la boda en Suecia una falda de Temperley London y la parte superior del juego Nina Skarra




Princesa Marie llevaba a la boda en Suecia un vestido de Alberta Ferretti


 
Por fín logré leer todos los posts que van hasta acá. Llevo dos días tratando de alcanzar.

Antes que nada: MIL GRACIAS a todo@s por los aportes. Es casi como haber ido a la boda, desde la comodidad de mi casa.


Imaginé que la boda iba a ser más rocambolesca o formal, porque con tanta visibilidad que le dieron, parecía que se iba a casar el heredero a la corona, pero nó. Fue una boda con muchos detalles impresos por los propios novios.

Me gustó la decoración verde en la iglesia, pero los arreglos florales de afuera me parecieron ...ejém...demasiado rígidos. Incluso el arreglo floral de la cena me pareció excesivo. Y luego van y dejan detrás de la heredera y de la reina de Dinamarca, una ventana desnuda y una mesa con botellas.

Estas bodas suecas tienen algo y es que son muy alegres. Los invitados, a pesar de llevar tiaras y trajes formales, se ven relajados y departiendo con alegría.

Los hermanos tuvieron momentos muy bonitos. CP saludando a Leonore mientras espera nervioso a su futura esposa. Daniel y Victoria ayudando a Madeleine con la beba. Y la cara de alegría Madeleine cuando CP besa a Victoria, no tiene precio.

Espero que toda esa emoción de CP sea verdadero enamoramiento y que no sea el triunfo de haber logrado obtener lo único que le habían negado sus padres. El siempre ha sido un niño mimado y su noviazgo con Sofía debe haber sido uno de las pocas cosas que sus padres no le consintieron a la primera. Sofía estaba muy feliz, al igual que su padre.
El vestido no me pareció gran cosa, pero no estaba mal. Al menos le quedaba mejor ajustado a su cuerpo que el de Madeleine (de su boda). Pienso que otro peina la habría favorecido más.

De las damas, creo que la mejor (en mi opinión) fue Máxima. Aunque cada vez que veía las fotos, por un tema de percepciones, pensaba que llevaba una raqueta de ping pong en la mano y era su cartera.
Algo así me ocurrió cuando el compromiso de Claire y Felix de Luxemburgo, que cada vez que aparecía la madre de Claire en una foto, yo pensaba que era un video, porque tenía una especie de flecha blanca en la falda.
477048280-queen-maxima-of-the-netherlands-attends-the-gettyimages.jpg


Mary, como siempre, muy correcta, elegante, finísima. Pero no me gustó su peinado.
Mathilde, lo siento Mathilde, pero esta vez no me gustó como fuiste. Si veo fotos solo de busto hacia arriba diría que iba bellísima, pero ese corte de vestido no le vá a su tipo de cuerpo. Además que en varias fotos le salen unas marcas de algo que lleva debajo. Esas telas tal delgadas hay que llevarlas con ropa interior muy lisa.
Tatiana, muy bella. Pero sabemos que con más kilitos se ve aún mejor. Quizá está en tratamientos de fertilidad que le han causado estragos.
tumblr_npwny6l7ao1tch55to3_540.jpg



Martha Louise, preciosa de rostro, pero su vestido no le favorece a su cuerpo. Al igual que su cuñada Mette Marit, cuya falda podía ser muy esplendorosa y en ese estilo "flower girl" que a veces a ella le gusta, pero la hacía verse amatronada. Aparte de que Mette Marit llevó una cara de desánimo casi todo el tiempo. Pienso que tomó a Máxima de confesora para contarle sus cuitas.

Marie.....gris. No sé, pero esta mujer no es fea, tiene un cuerpo proporcionado, .......... pero siempre se ve opaca.
Sonja.......única! El comando que quiere quitarle las pashminas a Stephanie de Luxemburgo, por favor que también se den una vueltita por Noruega y le roben este vestido a Sonja, para luego quemarlo, como ya indicó alguien más.
scandi-guests--a.jpg



Victoria, bién. El vestido no era fabuloso, pero estaba bién. Original.
Madeleine estaba bellísima, tanto en la noche anterior como en la boda. Este embarazo le ha traído de nuevo belleza a su rostro. Debía estar agotada y aún así estaba hermosa.
Y Leonore, cada vez más parecida a la familia de Chris. La nena es un terremoto. Quiere moverse todo el tiempo, pero lograron manejarla durante todo el acto de la iglesia.
royals_3340460b.jpg


Y por supuesto, un premio para las damitas, que se portaron a la altura. Lindas todas.
_bridesmaids.jpg
 
Sólo he visto fotos, nada de videos ni conozco las canciones que se han interpretado. Veré videos en Youtube luego.
Aquí traigo mi opinión sobre las damas reales.

-Sofía: Muy bonita, tiene un rostro bonito, cabellos negros y ojazos azules pero el peinado, raya al medio y relamido, no me gustó. Me recordó al de Mary en su boda. La tiara, sencilla, muy adecuada para marcar el comienzo de su vida principesca, pero no la veo bien colocada por el peinado relamido en la parte superior.
El vestido, lo esperaba un pelín mas pomposo, el corte del cuello y el encaje fueron lo que menos me gustó.
-Estelle: Un bombón, qué niña tan preciosa, lo bien que se ha comportado, sentada "lejos" de la madre, junto a las otras damitas, es un encanto.
-Leonore: Cada día mas parecida a la abuela O'Neill, tiene rostro de persona adulta, boca grande. Muy tierna escena junto al tío Daniel.
Si seguía sentada junto al padre, creo que Margarita la ponía en su lugar con tan sólo mirarla.
-Victoria: Lo de la raya al medio, igual que Sofía, no me ha gustado. El vestido tampoco, tal vez en un color mas vivo y sólido, sin estampas se vería mejor.
-Magdalena: Muy radiante, bonita de rostro. El vestido le quedaba precioso teniendo en cuenta su estado avanzado.
-Máxima: La mejor en todo. Esos kilos que perdió le sientan de maravilla y el vestido es espectacular.
-Mathilde: Bonito vestido y color aunque esas marcas a la altura de la cintura le deslucieron.
-Mary: Me gustó mucho, el corte y color, sencillo pero elegante. El cabello al costado no me convence.
-Mette Marit: Bonito peinado, el vestido un tanto apretado a la altura del busto. Si perdiese unos kilos como Máxima, lo luciría elegantemente. Las sandalias rojas, un desacierto.
-Marie: El peinado muy bonito, la tiara hermosa. Pero el vestido no luce, ni siquiera acertó con el color y la banda azul se pierde en ese verde del vestido.
-Tatiana: Delgada pero my elegante, tiene porte y todo lo luce. Y el vestido es una belleza.
-Sophie: Correcta como siempre en las galas.
-Martha Luisa: Muy bonito peinado, luce muy bien, bonito rostro.
-Princesa Takamado: Me gustó mucho, una de las mejores entre las de su generación. También tiene mucho porte, lleva el vestido muy elegantemente.
-Reinas, todas muy elegantes excepto el vestido amarillo de Sonja, debió haberlo reciclado, usarlo para rellenar almohadones del palacio o quemarlo.
 
Back