Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

fede tirandole los galgos a Matilde, por eso la cara de ella:D
1505533_898759960184534_3405563118777568095_n.jpg
y eso que aun no habia tomado nada y maxima diciendo : ya lo hizo conmigo, ahora le toca a matilde:eek:
 
1200.jpg


La torta, por llamarle de algun modo, me parece horrible, parece una carroza real galáctica. Que le vamos a hacer. Hay algo comestible en ella? Parecen donuts con muy poco donde hincar el diente.
La foto donde la hija de Victoria le da un abrazo a su nueva tia recien casada me ha parecido sublime, muy bella y espontanea, esa niña es un dulce y demuestra que Sofia se ha integrado bien, de lo contrario nada, que los niños son muy espontaneos.

El marido de Victoria un 10, el de Magdalena un 0, en su momento le di un voto de confianza pero hoy actua como si fuese Mr. Big, como si no estuviese enamorado de una mujer tan bella, gracias deberia de dar a diario por tenerla a su lado.

Y Leonore se ve más cómoda con Daniel que con Chris o_O, se nota que el esposo de Victoria es muy niñero y que los peques le responden con dulzura.
Tiempo al tiempo, pero veremos a Daniel siendo la figura paterna de l@s hij@s de Madeleine, lo veo clarísimo.
Estelle es la clase de nena que adora a todo el mundo, ella es puro amor y yo creo que hasta Sofía está derretida con ella :LOL:
 
CHYxsnRWEAAeQn-.jpg



Entiendo la distribución de royals acá, los anfitriones suecos, la reina Margarita que lo es por nacimiento, las reinas Sonia, Máxima y Mathilde que en ese mismo orden lo son ¿pero por qué van primero los herederos daneses que los noruegos si se casaron primero estos últimos?
:sorry:
 
Back