Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Ya acabe de ver las fotos ha sido desfile de HORRORES:eek::eek::eek::nailbiting::nailbiting::nailbiting:, los vestidos de todas las invitadas menos Maxima vulgares, corrientes, de esos que encuentras a 60€ en cualquier tienda. Me esperaba mucho mas de todas...
MM, parece que saco la tela de las cortinas o las lamparas el corte pesimo.
Mathilde, me gusta la parte del pecho pero el corte le hace un feo efecto visual en el vientre y no se que son esos bultos que se ven.
Sonia, amarillo pollito con esos vuelos , FAIL.
Margarita, me parece que su rojo intenso sobraba ya que la gama que llevan casi todas las invitadas son colores suaves y no se debe "opacar" a la novia.

En conclusión, en la BODA DE VICTORIA y Madde (en un 50%) las invitadas le pusieron mas ganas a su look.
Coincido en todo menos en que el corte del vestido de Matilde no le sentaba, yo la vi muy hermosa, junto con Maxima las mejores.
 
qué espantooo

CHZdbh8UwAAI2xV.jpg
CHZdbh-UYAA4f8G.jpg
Pesadilla en la calle del horror
 
Por fin......terminé de leer la reseña me reí mucho con sus comentarios y con los modelitos para el museo de los horrores , la tal tía brigida definitivamente hoy voy a tener pesadillas:confused:
De la novia se veía muy enamorada, tiene unos ojos muy lindos debieron acentuarselos más, el recogido no le favorecía, el vestido sencillo y para el olvido, tiene una tiara propia ejejje.
Carlitos F , esta muy enamorado de su esposa de eso no cabe duda, me encanto cuando abrazo a cada una de sus hermanas , se ve que se quieren mucho.
El rey feliz se caso su niño aunque regreso a la cara de amargado que nos tiene acostumbrados.
Las royals con vestidos elegantes menos la reina Sonia :eek: y su hija no me gustaron.
Máxima muy guapa, Matilde que cara tan bonita tiene, el porte de Mary, Victoria sobria y Magdalena es preciosa .
Los suecos decididamente saben como hacer bodas aunque esta muy "eclectica" pero siempre se habla de ellos.
Y Estelle una ricura, que bueno que Victoria es la heredera ejejej
 
CHYxsnRWEAAeQn-.jpg


Entiendo la distribución de royals acá, los anfitriones suecos, la reina Margarita que lo es por nacimiento, las reinas Sonia, Máxima y Mathilde que en ese mismo orden lo son ¿pero por qué van primero los herederos daneses que los noruegos si se casaron primero estos últimos? :sorry:

es mera conjetura mía, y puedo estar en un error... pero tal vez la línea de parentesco es más cercana entre Frederik y CP, que con Haakon. Lo digo porque la Reina Margarita y el Rey CG son primos-hermanos. {En la boda de Magdalena, recuerdo, que también estaba sentado más cerca del altar Fede que Haakon}.
 
Back