Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Ese vestido tiene más años que Matusalén. Creo recordar que lo estrenó en la celebración de su 25 aniversario de bodas en 1993

0000329725-001.jpg
Va para el hilo de realeza que recicla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
1200.jpg


La torta, por llamarle de algun modo, me parece horrible, parece una carroza real galáctica. Que le vamos a hacer. Hay algo comestible en ella? Parecen donuts con muy poco donde hincar el diente.

La foto donde la hija de Victoria le da un abrazo a su nueva tia recien casada me ha parecido sublime, muy bella y espontanea, esa niña es un dulce y demuestra que Sofia se ha integrado bien, de lo contrario nada, que los niños son muy espontaneos.

El marido de Victoria un 10, el de Magdalena un 0, en su momento le di un voto de confianza pero hoy actua como si fuese Mr. Big, como si no estuviese enamorado de una mujer tan bella, gracias deberia de dar a diario por tenerla a su lado.
 
Última edición:
una boda sencilla
pero por dios la música :banghead:
el pastel :jawdrop::jawdrop::jawdrop::punch::punch::nailbiting::nailbiting::nailbiting::facepalm::facepalm: exageradoooooooooo....
Carlos Felipe muy feliz pero esa barba :wtf:
Sofia linda pero por dios santo es tu boda:bored::bored:, ese tatuaje :bag::bag:, sin duda que las hermanas del novio no se dieron, a que usara alguna de las tiaras, no hubo remedio que regalarle una :rolleyes::rolleyes:
Victoria; el vestido es lindo pero algo falto, su gran actitud la salva (y)(y)(y)(y) sin duda tienen porte la heredera ;););):):) :happy:
Daniel :kiss::kiss::kiss::kiss: que hermoso gesto de ayudarle a Made con la beba (y)(y););) un caballero guapo precioso :love::love::love:
Estelle un caramelito, preciosa esta peque
Made; linda linda y mas es su estado siempre he dicho que una mujer embaraza esta preciosa
Leonore linda
Chris :punch::punch::punch::punch::punch::punch: nada caballero con Made y razón por la cual su peque llora
los reyes felices
la familia de Sofia bien :rolleyes::rolleyes:
MAXIMA ESPECTACULAR,
Mathilde que porte de esta reina,
Sonja ese vestido :wideyed::wideyed::wideyed:,
La reina danesa bien, y;
los maridos de estas reinas donde andan :cool::cool::cool:
los ingleses buen papel:D
la princesa nipona bien(y)(y)
Mary que guapa (y)(y)
FEDE :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Haakon :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
MM :banghead::banghead::banghead: ese vestido
Marta Luisa :oops::oops::oops::shifty:
Ari discreto
Marie :shifty::shifty::shifty:
Joaquin como siempreo_Oo_Oo_O
los griegos :shy::shy::shy:; Tatiana muy delgada, el marido bein
el resto de los invitados unos atinaron y otros :depressed::depressed::meh::meh::meh::meh::bag::bag::bag::bag: no leyeron la invitación :nailbiting::nailbiting::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:
 
El cuento de la modelo convertida en princesa y la princesa convertida en ogro

Exmodelo, ex bailarina de clubes nocturnos, excamarera, ex participante de un “reality show hot”… el historial de Sofía Hellqvist no parece el adecuado para la esposa de un príncipe europeo, Carlos Felipe, tercero en la línea sucesoria al trono de su país, Suecia.

Pero la irrupción de la señorita Hellqvist en la historia de las monarquías británicas no causó conmoción alguna. Su entrada a la realeza, por la puerta grande, es vista con total normalidad en Suecia, país al que le costó acostumbrarse a ver plebeyas en palacio.

Pero Suecia se acostumbró. En el siglo XX, los príncipe Lennart, Carl Johan, Sigvard y Bertil, así como el rey Carlos XVI Gustavo y sus hermanas, Margarita, Désirée y Christina, se casaron con personas “comunes”. Carlos Gustavo con una azafata alemana, y Bertil con una camarera inglesa.

Es por eso que la llegada de Hellqvist al entorno del rey sueco no causa controversia alguna más que la causada por los rumores -tal vez malintencionados- de una “guerra fría” declarada por la reina Silvia y la princesa Madeleine hacia Sofía.

En todo caso, de ser cierto, madre y hermana del príncipe Carlos Felipe consideran que Sofía puede ser una buena princesa pero no una buena esposa para el niño mimado de la familia.

Tras el largo anecdotario de bodas pleyebas en la Casa Bernadotte, la llegada de esta ex “striper” no causa controversia alguna en la avanzada y abierta sociedad sueca, que vio con estupor el escándalo causado hace 15 años por el príncipe Haakon, de la vecina Noruega, cuando quiso casarse con Mette-Marit Tjessem.

“Indigna”, en palabras de una tía amargada, Mette-Marit era una joven estudiante y madre soltera y su aparición en la escena pública causó verdadero malestar en los ámbitos políticos y religiosos de Noruega y críticas en la sociedad.

Fue un escándalo tan mayúsculo como cuando la princesa Margarita de Inglaterra aceptó la propuesta matrimonial de un fotógrafo, un “indigno” de sus tiempos. La realeza europea boicoteó la boda, en 1960, y le dio la espalda.

Pero los tiempos cambian, y las plebeyas pueden ser princesa con la misma naturalidad con que las princesas reales se convierten en princesa. Es el caso de la segunda protagonista de esta nota, Cristina de Borbón y Grecia, nieta de reyes, bisnieta de reyes y emperadores… etc.

La hija mimada del rey Juan Carlos entró casi por la puerta de atrás el lunes, a un servicio religioso en memoria de su amigo, Kardam de Bulgaria. Un símbolo de su salida por la puerta trasera de la realeza europea. Protagonista del más grande escándalo político que vio España en las últimas décadas, Cristina de Borbón es la gran ignorada de la realeza.

Ni Diana de Gales (“Lady Di”) en sus peores momentos llegó a ser tan ninguneada por la Corte británica, que durante años la situó en lugares de honor en grandes ceremonias, como bodas familiares o la conmemoración de la Guerra Mundial, aun estando separada del príncipe Carlos. Su biografía todavía está escrita en la web oficial de la Corona.

Pero Cristina, la caída en desgracia, ya no aparece en las fotos, no se saluda con su hermano, su biografía no está en la web de la Casa Real y sus actividades oficiales no existen.

La infanta ninguneada de los Borbones es un ejemplo clarísimo de que la modernidad y la igualdad llegaron, incluso, hasta las varitas de las hadas: así como una camarera puede ser convertida, por arte de magia, en toda una princesa, una princesa también puede verse convertida en el ogro del cuento. Tiempos modernos.
princesas.jpg

http://comerviajaramar.com/2015/06/...en-princesa-y-la-princesa-convertida-en-ogro/
 
Back