Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Maxima la reina de la boda.
La novia bien ,con vestidito mono, que se encuentra en cualquier tienda de novias del mundo, encaje que parece hecho a maquina.
Los leotardos de enfermeras de las damitas indescriptibles, tanto blanco marea La dama gordita, prescindible.
mette Marit amatronada, acolchada y con una urgente necesidad de un sosten que le sostenga.
Sonia ridicula, ese vestido amarillo chillon de los 70 da risa.
Mary bella.
El gorrito de Joaquin para quemarlo
El paseillo de los invitados
pasara a la historia por la cutrez de los atuendos y lo chusco de llegar con los regalos en la mano a una boda real.
Es para revisar la lista de invitados y deportarlos, vamos.
Mucha lagrimita para mi gusto, la verdad, que llevan viviendo juntos ya bastante tiempo, señores.
Me juego lo que sea que Peñafiel se va a dar banquete con esta cronica.
 
conectaron otra vez!!

Discurso de CF :)
Presentó a su esposa Sofía
 
La música al final de la ceremonia muy bonita y los cantantes estupendos...pero debo confesar que inmediatamente mi mente se remonto a unas escenas de la película SHREK
 
Le habla a Sofía mirándola a los ojos.
Está loco por esa mujer :love:

CHaBTRcVEAAnEHU.png

CHaBSwYUYAAX5Eu.png
 
Aunque sé que recibiré el premio de "no me gusta" me parece parte de los comentarios también. Porque es algo que también sucedió y es parte de la fiesta
Al entrar al salón de la fiesta (en donde estan ahora) pasaban por un pasillo corto y estecho, bajaron unas escaleras, el pasillo ese y subieron otras.
Pues alli se vió el ego tan grande que tiene Máxima.
Bajando iba conversando con una señora (no se quien)
Al subir las escaleras estaban los fotógrafos al lado derecho y maxima iba en el lado izquierdo,
Pero entonces al ver que los fotógrafos estaban a la derecha pufff le dio un empujecito a la mujer y la mandó a la izquierda para ella quedar al lado de los fotógrafos.
Primero ella, su gran ego. La otra que se fastidie pues.
Esto a la altura de los músicos.
Un gesto muy feo, realmente muy feo. Dice mucho de su verdadero yo.
Esto debe de estar en alguno de los videos , por eso digo en donde y cuando sucedió para que se pueda comprobar, que no es cosa que me invento.
sorry
 
Back