Boda Real del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

CHaEK5IUYAA3zsg.png


Un poco confianzudo Ari...
 
creo que Marie esta embarazada. lo digo por como se ha levantado la mesa y como la ha mirado martha luisa
 
Lo que me gusta de las demás casas reales es que dejan grabar la recepción de las bodas, ¿por qué los british no dejan?
 
El vestido de la novia es lindo pero nada del otro mundo, yo diría olvidable; el velo para mi gusto hubiera quedado mejor que partiera de la tiara, la tiara es linda pero para mí gusto la llevaba muy encima de la cabeza, un poquito mas inclinada le hubiese quedado mejor. La invitada mas elegante y espectacular Máxima; después le seguirían Mary muy elegante también, Mathilde y Tatiana. MM un desastre y las otras royals maso. Me encantó Madde que ha elegido muy bien sus vestidos, le quedan muy bien y está preciosa. Victoria también muy elegante tanto ayer como hoy pero no me deslumbró. La Reina Silvia ayer no me gustó y hoy bien. Por último diré que no hay comparación alguna entre el vestido de Sofía y el de Kate, el de Kate era hermoso y le quedaba perfecto; el de Sofía es olvidable.
 
Back