María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primas. Comento porque veo que ya se habla del tema tabú abiertamente. Yo no puedo asegurar nada porque no he estado ahí, no he visto nada. Pero tengo amistades en común con María y lo de los cuernos de él es vox populi, lo he escuchado muchas veces, hasta de personas que estuvieron en la boda. Y os aseguro que en contra de ella no tengo nada, me es indiferente... en todo caso me parece un poco ridículo la exhibición innecesaria que hace de su vida en Instagram, teniendo dinero de sobra para poder vivir muy bien sin todo este paripé que hace. Por lo demás me parece una chica muy mona, parece buena persona y, como decís algunas, me da penilla porque tengo la sensación de que ha sido “educada para agradar”
 
A mi también me parece monisima la verdad. Todo hay que decirlo.
Me parece de las mas guapas de este mundillo.
También me parece que es excesivo ese color de piel, sonrisa un poco forzada y las cejas también marcadas. PEro es su físico y le tiene que gustar a ella. Lo que sí que no se dan cuenta es del peligro del sol, parece...

Yo también me creo lo de los cuernos... es el pan diario en muuuuuuuuuchas parejas hoy en día
 
A mi me daria verguenza celebrar mi boda por todo lo alto y que amigos o gente ahí prsente sepan ese tinglado y los cuernos que llevo... no sé seré muy pudorosa chica.
A mí me gustaría saber salseo de la relación pombo-pablo pero parece que está todo muy hermético (o bueno que simplemente no hay nada que contar)
 
A mi me daria verguenza celebrar mi boda por todo lo alto y que amigos o gente ahí prsente sepan ese tinglado y los cuernos que llevo... no sé seré muy pudorosa chica.
A mí me gustaría saber salseo de la relación pombo-pablo pero parece que está todo muy hermético (o bueno que simplemente no hay nada que contar)
Qué cuernos va a haber ahí? Yo creo que no porque los dos son un partidazo, a Pablo se le ve buenazo y María no creo que haga eso porque a ella se los pusieron.... pero no sé
 
A mi me daria verguenza celebrar mi boda por todo lo alto y que amigos o gente ahí prsente sepan ese tinglado y los cuernos que llevo... no sé seré muy pudorosa chica.
A mí me gustaría saber salseo de la relación pombo-pablo pero parece que está todo muy hermético (o bueno que simplemente no hay nada que contar)

Yo es algo que no perdonaría pero es que además los primeros que intentarían abrirme los ojos son mis familia y amigos, así que entiendo perfectamente que en la boda hubiese tensión por parte del entorno de ella.

Si además como decís hay varias infidelidades por su parte y una de ellas con la misma chica y de manera continuada en mi opinión es muy grave, no es que el chico se haya cogido el ciego del siglo una noche y se haya liado con una. Que estaría mal igualmente y yo aun así tampoco lo perdonaría pero esto es aún más complicado.
 
Estará educada así, en sacrificar tu felicidad por el interés de cualquier tipo.

No te puedes fiar de nada, mira esta pobre chica que se suicidó, Celia Fuentes, mi influencer y toda la pesca y al final la infelicidad le llevo a la muerte. Nada de lo que sale de cara a la galería te lo puedes creer del todo.
 
Pues no entiendo que necesidad de casarte con 25/26 años con un chico que te engaña, chica, date valor, ya encontraras uno que te quiera y te respete, tienes todo el tiempo del mundo!!
Su madre no se que le diria, pero yo intentaría hacer entrar en razón a mi hija y que vea que casarse con un tio que ya de novios te engaña es d todo menos buena idea, y por pasta no creo que sea, la familia d ella maneja.
Mejor rehacer tu vida a esa edad que 10 años después.
Que los infieles no cambian, sólo se toman vacaciones.
Resumen d este matrimonio: pan pa’hoy, hambre pa’mañana. La boda de hoy es el divorcio del mañana.
esto es todo muy Blair Waldorf y Chuck Bass
 
Ya, pero no es tan importante como para tener tanto hater dañino, de maria (pombo) x ej jamás se ha dicho nada d cuernos con pablo ni similar, y ahora con el bodorrio era buen momento.
La vida me ha enseñado que aqui el mas tonto hace relojes, no hay que fiarse de los que tienen pinta de niño bueno y pijo que luego... telita
Y veo a maria el perfil de tragarse unos cuernos así que personalmente le doy total veracidad a este rumor
Ays prima, yo quería creer en el amor.
Entonces María deja mucho que desear, porque con lo mona que es, el dinero que tiene y no sé si tendrá estudios, pero sí un trabajo en el que conoce a muchísima gente, viaja y le permite seguir una vida muy cómoda, podría rehacer su vida en lugar de tragar con eso, es lo que me hace pensar que los rumores son mentira... ays, quien puede, no quiere, qué mal repartido está el mundo
 
Qué cuernos va a haber ahí? Yo creo que no porque los dos son un partidazo, a Pablo se le ve buenazo y María no creo que haga eso porque a ella se los pusieron.... pero no sé
Estoy de acuerdo, creo que ahí hay amor de verdad. Él un buenazo y ella, desde mi punto de vista, por valores morales no podría. Aunque lo de los valores van por ambos, me da a mí que están cortados por la misma medida. El amor existe uuueeee :D:ROFLMAO:
 
Chicas yo lo que no me explico es cómo él puede presuntamente hacer eso, siendo su hermana muy amiga de la frubi (lucia losada), vamos que se conocieron por ella, no sé, encima el odio queda entre la familia...vaya panorama. Me imagino a la frubi yendo a ver a sus sobrinos y Lucía en su casa, que a saber qué pensará "maldito hermano liándola" o "pobre meri"
 
Back