Boda del Rey de Tailandia con la exazafata y general Suthida.

Pues este hombre está pachucho de algo que le tratan en Alemania. Parece que tiene una villa en Munich, donde al menos hasta que murió el padre, vivía la mayor parte del año.
 
Verla a ella echada a los pies.....pensé la chica dijo, haré como que es una emergencia con atentado y todo, me tiro al suelo, en plan rescate terrorista y le alcanzó un “elemento” de protección.
De otra nada qué ver!
 
Post 9 Estas fotos me parecen un horror. Arrastrarse delante de un mortal de esa forma !!!!!!!!!!!!!!! Entiendo que son tradiciones pero me parecen inaceptables sobre todo la sumisión de la mujer arrastrándose...... Horrendo !!! En mi opinión.
En realidad se arrastran TODOS; lo ve como sumisión a la figura del rey no al hombre, de ahí que los hombres también se arrastren

en estos paises orientales el monarca tiene una connotación religiosa, y hay que verlos mas como para lo que para nosotros seria el Papa que no un rey.,
 
Por lo que sé de haber viajado varias veces a Thailandia y hablar con amigos que he hecho allí, TODOS odian a este rey. El anterior era literal venerado (tampoco entiendo por que, honestamente), pero a este lo consideran poco menos que retrasado mental. La caraperro es la hermana, y con razón tiene toda la caraperro, porque creo que a ella le tocaria reinar... pero es mujer sooo...
 
Pues este hombre está pachucho de algo que le tratan en Alemania. Parece que tiene una villa en Munich, donde al menos hasta que murió el padre, vivía la mayor parte del año.
De la cabeza seguro .
O le falta algo le sobra.
Menudo elemento me lo encuentro por la acera y me cambio corriendo.
Alguien se imagina un vecino así en la finca y tus hijos subiendo o bajando solos.
 
Bien triste y aberrante el maltrato a la mujer, sumisión y a saber q harán con ella, pq la cara de esta mujer es el espejo del alma, una expresión no sólo de tristeza, es de pánico.
 
al ver la primera foto de la cara de esta mujer, dije bueeee, una cara asi se la pueden pillar a cualquiera en algun momento. Pero luego veo que en todas sus fotos tiene cara de angustia, ojos de tristeza....ojala no sea asi...
 
¿cuantos años tiene este rey? si se casó en los 70´s, no es ningún jovencito
 
Por si os interesa, hay una youtuber que estuvo viviendo en Tailandia (Aida explorer) y contó que nadie podía hablar mal del rey, que aunque todo el mundo sabe que es un tirano y tiene al pueblo sumiso en la pobreza si te pillan diciendo algo tienes pena de muerte. Así se las gasta el depravado este.

PD espero que no lea el foro
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
370
Back