Boda del Rey de Tailandia con la exazafata y general Suthida.

Dejo un par de fotos y me difumino...

so-bizarre.png


Viral.jpg
¿Este es el rey?
 
Pues es la unica esposa decente que ha tenido. Es decir es una mujer más preparada con la que tener un heredero. Ok, era azadata pero durante su tiempo como segudaa de su guardia ha sabido guardar las formas y comportarse, que ya es mucho y concoe como fucniona la monarquía,

de sus otros hijos solo tiene contacto con la hija mayor y luego con la hija de la actriz, pero porque esta era la niña mimada del abuelo que fue quien le dio el titulo y la mantuvo en Tailandia protegida de las locuras de su padre, y con el varón pequeño pero yo creo que es e niño no estña bien, y esats cosas me parecen muy serias y no las digo a al ligera, tiene contacto asiduo con su padre, cmo la hija mayor, que tiene una excelente formación academica y es todo lo contrario de su padre. La hija de la actriz se la pasa en londres paseando modelitos. No hay salica pero la hija mayor, para mi muy valida, ni estña casada ni tiene intención alguna, la segunda como he dicho tiene como mayor preocupación sus modelitos.

O sea, hace falta un heredero y ya de paso una reina presentable. Y esta parece que no ha dado ningun escandalo pes a mantener desde hace años relación con el rey.,

el hijo menor del rey, actual heredero

images


dipangkorn.jpg


7F709A1D-638E-4E22-A211-C85D43798237.jpeg



no se, quizas es el problema dental del chico pero este niño me produce cierta ternura como cuando es a un niño y sabes que no estña bien del todo,
 
Pues es la unica esposa decente que ha tenido. Es decir es una mujer más preparada con la que tener un heredero. Ok, era azadata pero durante su tiempo como segudaa de su guardia ha sabido guardar las formas y comportarse, que ya es mucho y concoe como fucniona la monarquía,

de sus otros hijos solo tiene contacto con la hija mayor y luego con la hija de la actriz, pero porque esta era la niña mimada del abuelo que fue quien le dio el titulo y la mantuvo en Tailandia protegida de las locuras de su padre, y con el varón pequeño pero yo creo que es e niño no estña bien, y esats cosas me parecen muy serias y no las digo a al ligera, tiene contacto asiduo con su padre, cmo la hija mayor, que tiene una excelente formación academica y es todo lo contrario de su padre. La hija de la actriz se la pasa en londres paseando modelitos. No hay salica pero la hija mayor, para mi muy valida, ni estña casada ni tiene intención alguna, la segunda como he dicho tiene como mayor preocupación sus modelitos.

O sea, hace falta un heredero y ya de paso una reina presentable. Y esta parece que no ha dado ningun escandalo pes a mantener desde hace años relación con el rey.,

el hijo menor del rey, actual heredero

images


dipangkorn.jpg


7F709A1D-638E-4E22-A211-C85D43798237.jpeg



no se, quizas es el problema dental del chico pero este niño me produce cierta ternura como cuando es a un niño y sabes que no estña bien del todo,

Me parece un poco radical decir que es la única esposa decente que ha tenido.
Su primera esposa la princesa Soamsavali me parece una persona válida y respetada por los tailandeses.
A la princesa Sirivannavari Nariratana (nacida de su matrimonio con la actriz) la secuestró y la llevó de vuelta a Tailandia. Y no se la pasa en Londres pasando modelos. En todo caso en Paris, pero... Es una buena diseñadora, a mí al menos los modelos que diseña me gustan.
En cuanto a lo del heredero... Date cuenta que la nueva reina tiene ya 40 años, con lo cual como no se apresure...
 
upload_2019-5-4_11-15-59.png

Esta foto me ha horrorizado! Es que no puedo expresar la impresión que me ha causado ver a la mujer y el resto de oficiales uniformados en el suelo ante el rey - es lo más degradante y humillante que he visto. Se me ha revuelto el estómago de pensar que hay culturas donde es esperado que un ser humano se postre de esa manera ante otro. Increíble!
 
Me parece un poco radical decir que es la única esposa decente que ha tenido.
Su primera esposa la princesa Soamsavali me parece una persona válida y respetada por los tailandeses.
A la princesa Sirivannavari Nariratana (nacida de su matrimonio con la actriz) la secuestró y la llevó de vuelta a Tailandia. Y no se la pasa en Londres pasando modelos. En todo caso en Paris, pero... Es una buena diseñadora, a mí al menos los modelos que diseña me gustan.
En cuanto a lo del heredero... Date cuenta que la nueva reina tiene ya 40 años, con lo cual como no se apresure...
Hay rumores, publicados en varios medios, de que el rey y la nueva consorte han tenido un hijo en secreto.
Además, hay una amante en discordia (ver foto)
 

Adjuntos

  • 45BFDA9D00000578-0-image-a-36_1509132876935.jpg
    45BFDA9D00000578-0-image-a-36_1509132876935.jpg
    322,5 KB · Visitas: 20
Hay rumores, publicados en varios medios, de que el rey y la nueva consorte han tenido un hijo en secreto.
Además, hay una amante en discordia (ver foto)

No sé que decir. Vajiralongkorn es un personaje impredecible y del cual pienso que se puede esperar casi todo. Un hombre que le da una titulación del ejército a su perro...
 
Casa Real de Tailandia reveló las primeras fotos oficiales de la nueva Reina Suthida

por Alberto Stephens

Rama-X.jpg

El Rey Rama X se casó por primera vez en 1977.

A comienzos de mayo, una noticia inesperada generó total sorpresa en Tailandia: el Rey Rama X se había casado por cuarta vez en la previa de su llegada al trono.

Tres semanas después, la Casa Real reveló los primeros retratos oficiales de la Reina Suthida, ex azafata quien conoció al actual Monarca durante un vuelo en 2013.

Debido a su estatus de Consorte, el cumpleaños de la mujer el próximo tres de junio será celebrado como una fiesta nacional, lo mismo que sucede con su marido.

La general del Ejército aparece sola en las fotografías, lo que viene a compensar el rol secundario que tiene al interior del Gobierno, porque los reyes son tratados como dioses.

Esto se vio reflejado en la ceremonia de coronación de Rama X. Su propia pareja debió acostarse a sus pies, acto que simbolizó que él está por encima de todos en la nación.

Reina1.jpg

Suthilda.jpg

Tailandia1.jpg

Reina-Suthilda.jpg


https://www.guioteca.com/realeza/ca...s-fotos-oficiales-de-la-nueva-reina-suthilda/
 
Back