Boda del Rey de Tailandia con la exazafata y general Suthida.

D5e7puEWAAAGUcv.jpg

La cara de esta señora lo dice todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Seguro que es una mujer?
 
La primera esposa en enero de 1977, el príncipe se casó con la princesa Soamsavali Kitiyakara, prima de la reina Sirikit.
La pareja tendrá una hija soltera en 1978, la princesa Bajrakitiyabha
3533bb970118be323c1fcc5e0c254ef2.jpg


Sin embargo, el matrimonio se desvanece rápidamente y el príncipe vive con una actriz, Yuvadhida Polpraserth, con quien tendrá 5 hijos: Juthawachara, Vacharaeson, Chakriwat, Vacharawee y Siriwannawari.
prince-and-family.jpg
soam-and-o.jpg

En 1993, el Príncipe heredero finalmente se divorció de su primera esposa (que siempre había rechazado esta posibilidad) y se casó con la madre de sus cinco hijos.
El matrimonio dura poco y se pronuncia un nuevo divorcio. En febrero de 2001, se casó con Srirasmi Akharaphongpreecha.
Los tailandeses aprenderán más adelante este tercer matrimonio en el nacimiento del Príncipe Dipangkorn Rasmijoti, nacido el 29 de abril de 2005
.
141202005609_sp_principes_tailandia_950x633_afp_nocredit.jpg
srirasmi.jpg

srirasmi.jpg
 
Fue peor el vídeo filtrado hace años de la fiesta de cumpleaños de su perro-si, su can preferido-....corriendo el alcohol y la entonces tercera mujer medio desnuda con los pechos al aire correteando por el jardín con el perrito en brazos....

A mi este tío me resulta repulsivo.....el hecho de que sus cuatro hijos varones mayores vivan en el extranjero y no tengan trato con él dice mucho de como debe ser el rey....putero, ostentoso, bebedor y drogadicto....lo peor de lo peor....
3b857d579a.jpeg
 
images
Me hizo acordar a la película "El rey y no" con Deborah Kerr y Yul Brynner. Se la pasaban tirados por el suelo en profundas reverencias.

Yo me puse a buscar Anna y el Rey que por lo demás esta escena es muy graciosa!
En un momento la mujer dice de Anna, que quien se atrevía a permanecer de pie delante del "Señor de la Vida":ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back