Boda del Príncipe Ghazi bin Mohammed & Miriam, Princesa de Tarnovo. Septiembre 3, 2022

Te explico. Myriam y Maryam es lo mismo. Mi hija se llama Sara pero en hebreo se llama Sarai y en inglés Sara.
La casa real jordana no tiene apellidos, al igual que la de Emiratos... El rey Abdullah es Abdullah bin Hussein,
que significa, Abdullah hijo de Hussein.
Su nombre ahora es Maryam de Ghazi, es decir, Maryam la esposa de Ghazi. Y si se casase con Joe Biden diríamos
Myriam Biden
Un abrazo y que tengas un buen domingo, gracias por tu opinión 😘

No exactamente porque Ghazi es nombre, no apellido. El se llama Ghazi bin Muhammad, o sea, Ghazi hijo de Muhammad, que era el nombre de su padre.
 
No sé si es porque tengo un año menos que ella, porque soy viuda, porque mi marido también sufrió una larga y penosa enfermedad o porque soy arabista e islamóloga, pero a mí esta noticia me reconforta y me alegra en muchos aspectos.
Para mí no es escandaloso ni humillante que ella pueda haber encontrado, en un hombre de su edad, educado y seguramente respetuoso, una nueva oportunidad de ser feliz de una forma serena. Son un hombre y una mujer antes que nada, todos los demás calificativos van por añadidura y muchos descalifican más a quienes los emiten que a aquellos a los que van dirigidos.
Y perdonadme esta expansión.
 
Me he quedado ojiplatica... Desde luego esta mujer va a vivir muchas vidas. Su vida como Miryam ungria, como princesa de Bulgaria, como viuda relacionada con el Gotha, y ahora recayendo en la corte jordana.
Es como para una pelicula
 
No sé si es porque tengo un año menos que ella, porque soy viuda, porque mi marido también sufrió una larga y penosa enfermedad o porque soy arabista e islamóloga, pero a mí esta noticia me reconforta y me alegra en muchos aspectos.
Para mí no es escandaloso ni humillante que ella pueda haber encontrado, en un hombre de su edad, educado y seguramente respetuoso, una nueva oportunidad de ser feliz de una forma serena. Son un hombre y una mujer antes que nada, todos los demás calificativos van por añadidura y muchos descalifican más a quienes los emiten que a aquellos a los que van dirigidos.
Y perdonadme esta expansión.
Son de la misma edad, el divorciado ella viuda..del mismo círculo, él parece interesante, ella debe de ser muy educada y agradable (no la conozco, pero siempre tuve buena impresión de ella)
No creo que ella se haya tenido que hacer musulmana. Un musulmán puede casarse con una cristiana. Si tuvieran hijos, que no creo, si que tendrían que ser musulmanes...

Pero bueno, que les deseo lo mejor
 
De acuerdo a este portal, Ghazi se divorció de su esposa Areej en 2020

47185544_751035725275690_3430407679443468288_n.jpg


 
De acuerdo a este portal, Ghazi se divorció de su esposa Areej en 2020

47185544_751035725275690_3430407679443468288_n.jpg



La ex mujer de él va casi siempre velada, no es una Rania precisamente. Parece una mujer muy tradicional

Screenshot_20220904-194158_Chrome.jpg
 
Última edición:
No se si alguna prima lo ha puesto ya.

Se casó por el rito ortodoxo




boda-miriam-ungria-principe-jordania-1662286781.jpg

Novia, rey y el novio
Pues sí!
No la han llamado apóstata de casualidad.
A mi ella me cae muy bien, discreta y elegante de toda la vida.
Pues yo les deseo lo mejor a la nueva pareja. Ya le tocaban "perdices" a Miriam.
 
Back