Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Pongo la secuencia completa, porque se estaba hablando de Irene Montero (por su parecido, o no, con la novia):

Irene es fea y mala de narices. Ésta tiene más personalidad.


Fea no es, lo de mala ya cada uno...

Y luego yo venía a opinar que Montero no me parece fea, aunque sus políticas si me parecen tremendamente dañinas para las mujeres (la ley del Sólo sí es sí o la mal llamada Ley Trans).

No pretendía descalificar a la novia, a la que no conozco.
 
¿Por qué dices esto?? No veo relación entre el feminismo y esta señora. ¿Es porque se casa con un vejestorio ( comparado con ella)??
No sé.. ella tiene su trabajo, su vida y su estatus anterior a este noviazgo.. no creo que lo utilice para "medrar" si van por ahi los tiros ( si es otra cosa me lo dices que me interesa. Como te digo , no entiendo tu post y por eso te pregunto)
(Estábamos hablando de I. Montero).
 

Así es la invitación de boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa12%2F43d%2Fed7%2Fa1243ded77edb44e3ca885e50214929c.jpg
 
Una vergüenza que los de VANITATIS hayan publicado las direcciones de los padres de los contrayentes, podían haber cortado la imagen o píxelado esa parte…
Yo soy la Urquijo y les meto una demanda que les frío para el resto de sus días.
Es una sinvergonzonada mayúscula y cómo pase algo en cualquiera de esas dos direcciones publicadas, Vanitatis entero sería muy mucho responsable.
 
ten en cuenta que los pijos son como los gitanos, que todos son primos.

Ahí tiras del hilo y a la larga son tataranietos del mismo almirante de marina que llevó Colón en la Santa María.
Yo es que cuando he tenido un dia asi como pesado pesado, entro a este hilo solo por los comentarios y me entra la risa y me voy aligerando. Son las mejores primas. Como me he reido con este comentario.
 
Back