Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hollywood royalty George Clooney and his wife Amal arrive for the wedding of the year today to see friends Harry and Meghan marry

4C6BC34700000578-5747477-image-m-119_1526722574687.jpg
Ridicula victoria con esos tacones
 
yo veo normal que Catalina no fuera a la fiesta que les organizo el príncipe Carlos por la noche, tiene a un niño recién nacido en casa y querrá estar con él
Bueno, las que hayan tenido hijos, saben que a los 20 días del parto no se está para tantas juergas, además en las fotos sus "bubis" parecían hinchadas como si estuviera criando y creo haber leído que ella lo hace en los 1º meses, también se le notaba la "barri" inflamada porque hace muy poco tiempo que tuvo a un bebe de 4 Kg...por tanto es normal que se fuera a casa. Probablemente uso ese outfit, tan criticado, porque era el único que daba la talla que ahora tiene y no iba a comprarse uno nuevo para una sola puesta...La verdad la encontre perfecta, en su lugar como siempre, sin dar la nota y ocupandose de las damitas que era uno de sus cometidos. La que tenía una cara de enfado tremenda era Isabel II desde el momento 1...¿Alguien sabe porque?...
 
esta serie se va a volver exitosa ahora, todo el mundo va a querer ver la serie donde trabajo la nueva duquesa de inglaterra

Suits no era Friends, por supuesto, pero era vista y de éxito; una serie no se mantiene 7 temporadas si no la ve nadie. No estoy tan segura sobre lo que dices, de que ahora sea más popular debido al matrimonio de MM, aunque espero equivocarme y que tú tengas razón porque creo que vale la pena verla.
La actriz que contrataron para reemplazar a los personajes femeninos que se han ido -Meghan y Gina--puede no estar a la altura. Meghan era una actriz normalita, nada espectacular, lo hacía bien. Yo fui una de las personas que la conoció más con el anuncio del matrimonio porque aunque he visto todas las temporadas, no era un personaje que particularmente atrajera mi atención. Además la serie acaba de perder a uno de los protagonistas principales, Patrick Adams aunque Hoffman y Mach se quedan y son fabulosos actores.
Tendrán que buscar nuevas figuras y nuevas historias y eso es emocionante pero también peligroso. Yo seguiré viéndola porque para mí la serie es más que actores y personajes, son las historias y las intrigas lo que me gusta. Un saludo
 
Donde estan sus amigas de toda la vida? No hay primas, primos? No puede ser que su unica persona de confianza es su madre.El despliegue de celebrities son conocidos que no iban a rechazar una boda real. Me parece hay algo raro en todo esta historia.

La que estaba sentada de rosa al lado de su madre es su amiga desde el 2001 cuando se graduó con ella de la universidad.
 
Solo para ubicar a la gente. Exitosa era Friends por ejemplo que se exportaba a varios países del mundo, se traducía a varias lenguas, los protagonistas adquirieron fama internacional y nombre propio y empezaron a ganar fortunas con ratings siderales, la serie movía masas y millones y todos los auspiciantes querían su publicidad allí, etc. Alguien decía Rachel y Ross y todos sabían quiénes eran. Otra cosa es que un producto pueda gustar, ser más o menos visto, etc. La realidad es que muchos se enteraron de la serie y de MM cuando salió el romance con Harry y de éxito rotundo la verdad nada.
Es necesario ubicarnos cada dos páginas? . Tranquila, ya lo digerimos hace tiempo, es una actriz de segunda, que ahorró un dinerillo, aunque no sea Jennifer Aniston, no hay que volverse cansina con el tema. Te agradezco por iluminarnos y ubicarnos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back