Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
img_20180519_214213-jpg.736816

Esta foto que subió @YoQuemeManderley:kiss::kiss: , puede que no quiera decir nada, o puede que lo diga todo!!!!!

A la Queen la encontré excesivamente seria....no me esperaba esta actitud en ella tratándose del casorio del nieto favorito....me dio la impresión de que la Queen no estaba bien, igual está incubando un resfriado...
 
La tímida y dulce Meghan... "pantomima" dijo una forera en un post anterior, y me parece que es lo más indicado para describir toda su actitud. Hey, que nadie dice que no pueda empezar otro capítulo en su vida y todo eso, a fin de cuentas es otra historia, es una persona diferente, debe haber ilusión, emoción etc. pero manifestada de otra manera, con más aplomo, como más de mujer, no como niña inexperta y boba... pfff
 


He visto un gif con el movimiento de él, pero no aprecio el movimiento de ella, que no debe ser una inclinación de cabeza sino una reverencia, tal como se evidencia en estas dos imágenes:
princess-dianas-first-curtsy-to-queen-elizabeth-ii-as-the-princess-of-picture-id52100355
Kate+Middleton+Pippa+Middleton+Royal+Wedding+w_TLA4lyuSfl.jpg


Yo veo claramente que sí realiza una genuflexión, pero no, nunca es tan marcada como la de Kate, ni mucho menos, como la de Diana, es muy ligera y rápida.
Tal vez por eso la reina tenía semejante gesto cuando salieron...
 
La tímida y dulce Meghan... "pantomima" dijo una forera en un post anterior, y me parece que es lo más indicado para describir toda su actitud. Hey, que nadie dice que no pueda empezar otro capítulo en su vida y todo eso, a fin de cuentas es otra historia, es una persona diferente, debe haber ilusión, emoción etc. pero manifestada de otra manera, con más aplomo, como más de mujer, no como niña inexperta y boba... pfff

Hace tiempo conocí una mujer de 38 que se portaba como de 17... muy gritona, muy efusiva, etc. así que de que las hay, las hay.
Por cierto! también se casó con un hombre como con 5 o 6 años menos (n) ¿será que su comportamiento "aniñado" es parte de lo que los atrae? :whistle: en fin, ya tienen como 10 años de casados, y están felices, ojalá a Harry y Meghan les vaya igual.
 
Hace tiempo conocí una mujer de 38 que se portaba como de 17... muy gritona, muy efusiva, etc. así que de que las hay, las hay.
Por cierto! también se casó con un hombre como con 5 o 6 años menos (n) ¿será que su comportamiento "aniñado" es parte de lo que los atrae? :whistle: en fin, ya tienen como 10 años de casados, y están felices, ojalá a Harry y Meghan les vaya igual.
¡Ojalá!
 
Yo propongo que en el verano hagan un viaje por su Ducado... Mazal Tov a los Duques de Sussex... Shavuot Sameach Chaverim Yekarim... Feliz Pentecostés al mundo cristiano.
 
A la Queen la encontré excesivamente seria....no me esperaba esta actitud en ella tratándose del casorio del nieto favorito....me dio la impresión de que la Queen no estaba bien, igual está incubando un resfriado...

Si....:);)
Y tampoco estaba en la foto en el mismo plano, a la salida de St.Georges Chapel
Aquí si q estaba.
gallery_5_3.jpg


Aquí hay otra ' configuración' para la foto

tdy_news_royals_wedding_leaving_chapel_180519_1920x1080.today-vid-canonical-featured-desktop.jpg
 
Última edición:
He visto la boda con posterioridad y no en tiempo real.
Observaciones :
- bastantes invitados "populares" .... realmente son amigos? o un buen evento donde ambas partes se benefician??
- Los Middelton ... están hasta en la sopa
- Novia sobria, buena opción,da relevancia a las joyas... aunque me esperaba algo que me hiciera decir .... uau y no lo hubo.
- Hubieron invitadas elegantes y eso da gusto ver.

big_carey_mulligan_1f.jpg

big_03lady_kitty_spencer_1f.jpg

Estas dos me parecen estupendas

upload_2018-5-20_8-10-50.jpegDe Vicky lo mejor es el buenorro de su marido.
Ella se ha pasado de lista con su estilismo:
el vestido oscuro es demasiado largo,sobrio para su altura y le acorta la silueta con esos zapatos rojos tan altos.El punto transgresor de llevar los brazos fuera de las mangas es tan típico de pasarela que fuera de ella , chirría.
 

Edito porque recién me encontré este video, que tiene toda la secuencia de la salida. Se ve claramente que ella no hace reverencia.
Los novios, a la salida, deben parar y hacer una reverencia, tal como se evidencia en estas dos imágenes:
princess-dianas-first-curtsy-to-queen-elizabeth-ii-as-the-princess-of-picture-id52100355
Kate+Middleton+Pippa+Middleton+Royal+Wedding+w_TLA4lyuSfl.jpg

Se le ve FURIOSA!!!! Sin reverencia, colocando enfrente de ella a artistas...con los que ni trata MM, cero familia o amigos que valgan la pena, que no sean celebrities; su madre pérdida que ni la ve al salir...si la hija ni reverencia hizo. A mi todo esto me parece MUY fingido...vamos que hasta la Queen ya se hartó de tanto teatro!!!
 
He visto la boda con posterioridad y no en tiempo real.
Observaciones :
- bastantes invitados "populares" .... realmente son amigos? o un buen evento donde ambas partes se benefician??
- Los Middelton ... están hasta en la sopa
- Novia sobria, buena opción,da relevancia a las joyas... aunque me esperaba algo que me hiciera decir .... uau y no lo hubo.
- Hubieron invitadas elegantes y eso da gusto ver.

big_carey_mulligan_1f.jpg

big_03lady_kitty_spencer_1f.jpg

Estas dos me parecen estupendas

Ver el archivo adjunto 737160De Vicky lo mejor es el buenorro de su marido.
Ella se ha pasado de lista con su estilismo:
el vestido oscuro es demasiado largo,sobrio para su altura y le acorta la silueta con esos zapatos rojos tan altos.El punto transgresor de llevar los brazos fuera de las mangas es tan típico de pasarela que fuera de ella , chirría.
El vestido de la Beckham parece más apropiado para un funeral que para una boda primaveral..
 
Es cierto. Es bonito pero no queda bien en cualquier figura.
Es cierto, pero no es lo mismo un vestido Maxi de día, que suelen tener un estilo bohemio, que un vestido largo de noche. Mi hermana se compró uno Maxi de Gucci, (en las rebajas), largo, rojo con rosas rojas que es más apropiado para la mañana que para la noche.
Es complicado... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back