Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estudio Astrología Magi, es un poco diferente a la Astrologia convencional pero es en la que yo he encontrado las respuestas que me faltaban. Por medio de una sinastria puedo predecir si una pareja tiene futuro o si están perdiendo el tiempo. Con poco margen de error en los casos en los que está muy claro, hay algunos más intricados/complicados porque podrían ir en ambas direcciones.
Nunca he oido de eso, suena interesante. En serio si puedes pasate por el hilo alguna vez y explica algunas cosas.
Pero para predecir esas cosas tienes que saber el día, hora etc de nacimiento, no? igual que la astrologia "normal"
Ah! bueno, eso de sinastria no tengo ni idea
.:oops:
 
Nunca he oido de eso, suena interesante. En serio si puedes pasate por el hilo alguna vez y explica algunas cosas.
Pero para predecir esas cosas tienes que saber el día, hora etc de nacimiento, no? igual que la astrologia "normal"
Ah! bueno, eso de sinastria no tengo ni idea
.:oops:

Tengo que saber día, mes, año y lugar de nacimiento. La hora no es imprescindible, no dice gran cosa en Astrología Magi.

Pasame enlace a ese hilo por favor.
 
images (1).jpeg Screenshot_2018-05-19-15-29-34.png

La segunda es cuando William y Kate hacen la reverencia.
Se extrañó una sonrisa así en la boda.
O igul no la enfocaron.
 

Adjuntos

  • images (1).jpeg
    images (1).jpeg
    28,8 KB · Visitas: 5
image

Thomas , el padre de Megham , habló exclusivamente con TMZ.com nuevamente y comentó:
Fue emocional y alegre. También dijo que deseaba poder estar allí con ella para celebrar la feliz ocasión.
"Mi bebé se ve hermosa y se ve muy feliz", dijo. "Me gustaría estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad".


Si no hubiese caido en la tentacion de esas fotos... Me habria gustado SABER si de veras
el caballero habia sido invitado a LLEVAR a la novia.
Se me hace imposible NO CREER que, lo de las fotos fue cuando supo que
el plan no era con el !
No se...a lo mejor el sabia que no lo ivan a incluir y por eso aprovecho??????? No se!
 
Me ví toda la boda en la tele y me leí casi todas las mas de 200 páginas, estoy eshausta! yo a Harry lo vi muy enamorado y a ella como que dió el braguetazo, francamente me parece que está mas enamorada del status, de los lujos, de los títulos mas que otra cosa, y los comentaristas que dicen que dejó todo por amor?! que dejó? una carrera de medio pelo, al menos yo jamás la había oído nombrar, en fin.
Totalmente. De la manera que la ensalzan cualquiera pensaría que estaban hablando de una estrella al estilo Meryl Streep.
 
Harry está flaquísimo!!!! Se nota que na dieta sanísima de Meghan ya cumplió su cometido ahora un buen desayuno inglés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back