Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me gusto la boda. Creo que hicieron un espectáculo populista en un sitio donde las tradiciones cuentan y mucho. El numerito del reverendo Curry de pena ajena, trillado, sobreactuado y larguísimo. El coro hubiera quedado precioso si no lo hubiera seguido. El del final con esos gritos, también fuera de lugar., y de ninguna manera es racismo es sólo saber que cada manifestación cultural tiene su sitio y allí no era ,sobretodo por la redundancia y querernos hacer ver a cada instante que la novia está orgullosa de sus raices. ¡Bien por ella!

Si Meghan se ha unido a una de las instituciones más rancias del mundo no puede seguir llendo de mujer empoderada. Allí le haces reverencias a la abuela del novio, a tu suegro y hasta a tu cuñada. Todos le tenemos cariño al príncipe Harry pero que no se nos olvidé que ya es un "royal de segunda clase" con una esposa que parece querer un protagonismo que no le corresponde.

El vestido bonito, correcto, pero poco memorable, cientos de novias se han casado con uno similar. Yo no entiendo como una novia que según ella lucha por las causas de los más pobres, animales, desvalidos, más lo que acumule esta semana, se gastó $130, 000 dólares en un modelito semejante. Si sus invitados tuvieron que donar dinero, ¿por qué ella no busco uno menos caro?, el vestido no tiene absolutamente nada especial y seguro lo hubiera podido conseguir en una décima parte de lo que pagó.

Su mamá muy bien pero extraño que no tuviera a nadie de su lado, eso no presagia nada bueno para un hombre cuya identidad es la familia a la que pertenece. En fin les deseo que sean felices pero creo que Meghan en poco rato le va a tirar el poco pelo que le queda a Harry. Princesa Diana, sólo hay una, y lleva más de veinte años enterrada en Althorp, por más que la nueva Duquesa de Sussex se empeñe en imitarla.
 
El increíble parecido del vestido de novia de Meghan Markle con el de la infanta Cristina
Sí, ese diseño ya lo habías visto antes.
  • vestido de novia de Meghan Markle has estado dándole vueltas intentando recordar dónde lo has podido ver antes, te resolvemos la duda.

    El vestido se parece mucho al diseño de Lorenzo Caprile que lució la infanta Cristina cuando se casó con Iñaki Urdangarin en 1997.

    Ambos trajes comparten el escote barco, la manda larga, el tejido de seda, un corte sobrio y la cola.

    Aquí están las pruebas:

    dims
    GTRES
    dims
    GTRES
Al verlo,... pensé justo eso mismo!!!
 
Meghan Markle looked breathtakingly beautiful on Saturday evening in her second wedding dress of the day, designed by Stella McCartney.The stunning bespoke lily white high neck gown made of silk crepe which showed off her incredible figure and gave her a wonderful silhouette. The beautiful blushing bride couldn’t have looked happier after her nuptials,which took place earlier on at St. George's Chapel at Windsor Castle. Changing out of her first, more traditional dress – which was by Givenchy - the second dress had a slightly more relaxed feel. The glamorous gown was the perfect choice forthe wedding reception as it's less restrictive, meaning Meghan will be able to move around easier and greet her guests. Meghan wore shoes from Aquazurra made in silky satin, with nude mesh, with soles painted in baby blue. Her hair was styled for the Evening Reception by George Northwood.

De seda y de Stella, zapatos Aquazurra y peinada por George Northwood.
 
Los zapatos no van con sus pies que tratan de escapar aterrados. Qué ridiculez my gosh.

La novia elegante, muy bella, el velo precioso, el vestido atemporal, sencillo, bastante más bonito que el de su cuñada que era choni, muy hortera. Aún no he olvidado aquella torerita de angora que se puso después. Tremendo. Ha mejorado bastante desde entonces aunque es demasiado rancia.

El uniforme del novio horrible, siniestro, parece un disfraz de alguna película entre gótica y ciencia ficción, ese cuellos, esas chorreras negras... Que le pusieran el mismo a los niños tiene delito. No me extraña que George pareciera tan enfadado.

El cura negro del speech infumable, se veian bastante incómodos todos con el show telepredicador que ha montado.

Se han casado en un horrible día astrológico. Lo siento por sus fans pero esta parejita no durará mucho, quizá menos de lo que cualquiera pueda imaginar. La queen creo que lo sabe, su cara era de muy pocos amigos hoy.
Por que es un horrible dia astrologico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back