Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En serio crees que a estas alturas de la vida las mujeres se casan vírgenes?? Modernízate un poco, estamos en el siglo XXI

Cuidado con usarme directamente ! CUIDADO!

He opinado como me da mi santa y regalada gana.!

Lo digo por decir. Lo leo en los libros de Maneras. Lo repito porque me da la gana.

Y no vivo en las cuevas que tu conoceras.
Punto y final.
 
Los zapatos no van con sus pies que tratan de escapar aterrados. Qué ridiculez my gosh.

La novia elegante, muy bella, el velo precioso, el vestido atemporal, sencillo, bastante más bonito que el de su cuñada que era choni, muy hortera. Aún no he olvidado aquella torerita de angora que se puso después. Tremendo. Ha mejorado bastante desde entonces aunque es demasiado rancia.

El uniforme del novio horrible, siniestro, parece un disfraz de alguna película entre gótica y ciencia ficción, ese cuellos, esas chorreras negras... Que le pusieran el mismo a los niños tiene delito. No me extraña que George pareciera tan enfadado.

El cura negro del speech infumable, se veian bastante incómodos todos con el show telepredicador que ha montado.

Se han casado en un horrible día astrológico. Lo siento por sus fans pero esta parejita no durará mucho, quizá menos de lo que cualquiera pueda imaginar. La queen creo que lo sabe, su cara era de muy pocos amigos hoy.
@Silvanita ¿Día horrendo astrol9gicamente hablando? Por qué? :(
 
Estoy viendo la repetición.
Me emociona ver a Wills & Harry juntos, siempre. Es como si Diana estuviera detrás de ellos mirándolos con satisfacción y amor. Siempre siento algo de eso, aunque suene cursi.
Me encanta cuando van caminando juntos porque llevan un ritmo similar, intercambian alguna frase y se nota que se conocen y entienden sin hablar. Realmente se les nota que fueron criados juntos, que jugaron juntos, que fueron de juerga juntos, que sufrieron juntos, bromean con que uno es calvo y el otro pelirrojo, se ven cómplices... Se parecen a los commoners en eso.
Porque la generación anterior, la de Chars, Ana, Edward y Andrew, no sé cómo se llevan, pero no tienen esa química entre ellos. Ni siquiera por pares en edad cercana. Son más fríos en la maniestación de emociones.
Tampoco vemos nada así entre George y Charlotte, que parecen dos universos separados, lo cual me sorprende.

Wills & Harry son atractivos juntos porque tienen química, algo como una cuestión de piel.


tumblr_lzho2hNt2a1r73km5o1_500.gif prince-charles-prince-harry.jpg e0034168_01065766.jpg
Diana-Playing-William-Harry-1986.jpg
042a4a77337022b04fddeef573aee235--princesa-diana-prince-harry.jpg
8186438e928c8a26af1f6c3993f313f7.jpg Diana-and-the-boys_1866751i.jpg
53142902a1d1121c5bf372a1d1f1b818.jpg t-princes-william-harry-dianas-death.jpg
 
En la 1 de TVE, he visto un rato los comentarios. Inés Ballesteros muy mal. Cortó la conversación con el Embajador del reino Unido de manera brusca, y no entiendo por qué le preguntaba detalles de la boda al Obispo Anglicano si ella misma se daba las respuestas.

Y de Don Pelayo de todos los cámbiame....uffffffffff...mejor me olvido.

Inés... chillona..con los balbuceos de los... eeee.....yyyyyyyyyyyyyyyyyi.....Nada profesional.
Corté por aburrimiento, y me apena haber perdido el momento GOSPEL.

La madre de la novia emocionada, impecable, humilde, en su sitio, sabiendo estar.
Me gustó verla salir de la iglesia al lado del Príncipe de Gales.
El traje de la novia... sencillo, elegantísimo, y atemporal. Le sentaba muy bien. Lo mismo la diadema y el precioso y larguísimo velo.


Yo me he quedado en Dkiss. Tela marinera, los que hablaban llevan como poco 30 años en la profesión(2), menos uno que era más joven. Sin pestañear y encantados de haberse conocido, han hecho hoy la gran chapuza que les valdría ser despedidos de inmediato. Todo era improvisación, todo 'me parece qué', 'deja que lo confirme a ver si me he equivocado''. El guión no ha aparecido por ningún lado, siendo suplido por un total desconocimiento de referentes implicados en la ceremonia. No nos han dicho nada de los invitados, con lo fácil que hubiera sido haberse hecho con la lista y elaborar un guion fotográfico para ofrecernos ese famoso quién es quién en la boda. Ninguna documentación excepto 'piquitos' copiados en un momento de Internet. Y para dar amplio espectro a sus conocimientos históricos mencionaban a Enrique VIII con sus asesinadas esposas acompañado de comentarios muy jocosos y serios como: 'ya ven ustedes, así nació el anglicanismo'.
Menos mal que no soy propietaria de ningún canal de tv, porque estos señores y señora quedaban despedidos de inmediato. Está visto que la fórmula Sálvame: Opino lo que quiero porque yo lo quiero, pero no cuento lo que debo porque me cuesta mucho trabajo prepararlo, es lo que priva hoy. Mucho corazón, corazón para salir del apuro y hale a otra cosa mariposa y ...pasando por caja.
Hacia tiempo que no escuchaba semejante
Que sean felices en su matrimonio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back