Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Compañeros y compañeras foreras ¡HOY NO HE DADO UN PALO AL AGUA NI HE DORMIDO LA SIESTA!. Así que permitidme disfrutar aportando mis impresiones:

.- Una boda nada royal. Si no fuese por el protocolo y las tradiciones inglesas incluyendo el lugar me ha parecido una boda de "alfombra roja".
.- Extraño el comportamiento de la Familia Real. Esa ausencia de protagonismo resulta hasta sospechosa... me explico, la Reina que casi ni se ha visto, Kate que llega con los niños y de refilón, Camilla que se esconde bajo el tocado....
.- Lo mejor: la emoción compresiva de la madre y añado además mi total empatía porque ha mantenido sus trenzas y su piercing "fiel así misma" y empatía por su soledad que comparto y entiendo y creo que se puede llevar con dignidad como ella ha hecho, la emoción de Harry "un niño grande".
.- Vestido: personalmente es un estilo que me gusta y que es afín a mi pero para una mujer tan delgada yo creo que tendrían que haberle puesto algo más.
.- Los niños muy poco luciodos y muy poco papel.
.- La más guapa: Kitty Spencer y muy elegante y acorde con su edad.
.- Las más elegantes: Sarah Rafferty, debería poner Amal pero llevaba puesto el tocado en el lado contrario a lo que se debe para poderte besar, Pippa muy mona y no estoy de acuerdo con los memes es un diseño con dibujo oriental no es una botella de te verde.
.- Decepcionantes: George Clooney podría ir más elegante, Victoria Becham sosa.
.- El ramo me encanta.
 
No se si ya se han comentado los detalles del velo de Meghan diseñado por Clare Waight Keller. Aqui en USA ha causado sensacion pues incorpora en una composicion floral el California Poppy (Eschscholzia californica), la flor del estado de California y la flora distintiva de cada país de la Commonwealth.

http://cnnespanol.cnn.com/2018/05/1...-vestido-y-el-velo-de-novia-de-meghan-markle/

Preciosisimo el velo ! ( pero ella NO debio haber llevado el "Blusher" o sea el velo sobre la cara.
El significado lo sabe todo el mundo, pero como ahora todo va, pues ...
 
Oprah ha colgado un video en su instragram explicando que el traje que llevaba para la boda resultó que salía muy "blanco" en las fotos, por lo que el ayer por la mañana se puso un equipo de Stella McCartney a realizar el modelo que ha llevado. Comenta también que el sombrero es un vintage que tiene desde el 2005. Le han añadido algunas plumas.

siento no saber colgar el video.

Gracias. Ni te molestes en pensar en el video, gracias mil de todos modos.
 
Yo estuve en la boda hace como 2 años y nosotros fumos obligados de dresscode de blancos, al menos fue en el aire libre ...
Y mi hermana se casó y vi a como 4 invitadas que fueron de blancos... y fue en dentro de una iglesia.
No entiendo por qué se considera un insulto o falta de respeto o es una ley algo así

dependerá del país, aquí a no ser que sea una boda de estas ibicencas que se pida ir de blanco, en una boda tradicional es así
 
David Beckham se ve muy viejo y pasado de moda con toda esa tinta que lleva encima. Que se quite los tatuajes horteras como ha hecho su mujer, la cual, por cierto, no se sacará nunca el palo del culo. La posh iba inenarrable con ese vestido negro con los brazos fuera de las mangas, el botox le debe haber llegado al cerebro.
Buenooooooooo....................si entra en mi cuarto ya no lo dejo salir :wacky:
 
La diseñadora de Givenchy es inglesa Clare Waight Keller,creo que de otra forma no la hubieran elegido; pero es cierto que se va recordar mas la marca, que es Givenchy y al estilo, que también tiene algo del Givenchy clásico. Todo lo contrario a Kate, que llevo un Alexander McQueen de Sarah Burton y la verdad de McQueen solo tenia el nombre, le quedaba bien a Kate y al final eso fue lo que importo.
Yo con este, estoy feliz con el solo hecho de que no haya usado encajes ni cuellos cerrados, que como ya dije, me tienen bastante harta en estas bodas. Mucho copycat a Grace, mucho Valentino, uff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
2K
Back