Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi la ceremonia se me ha hecho especialmente larga y lo de canciones pop como himnos no me va nada, no me parece el lugar adecuado, soy así de rancia! La madre de la novia me ha producido ternura, entre lo emocionada que estaba y lo sola que se veía... rodeada de celebritis y con los royals enfrente.
Los vestidos de las niñas me han parecido un horror y respecto a los niños no me gusta verles vestidos de negro.
En todo de acuerdo, menos en los vestidos de las niñas. Esos estaban bonitos. Pero George de negro me ha dado yuyo pobrecillo. Tampoco me ha gustado que Harry y Wills llevaran el uniforme del aire, porque es negro. Lo veo luctuoso.

Quiero ver los looks de Sophie y Sarah Chatto, alguien tiene fotos?
4C6C2D3D00000578-5747571-image-a-310_1526728060812.jpg

4C6C324D00000578-5747717-image-m-11_1526732275898.jpg

Lady Sarah, puse una foto temprano, imposible de encontrar ahora. esta de azul oscuro, en su linea años 50¨s

The tiara Meghan chose is the Queen Mary filigree bandeau tiara, loaned to her by the Queen for the occasion. The diamond and platinum bandeau was made in England in 1932, with the centre brooch dating from 1893. The bandeau is formed as a flexible band of eleven sections, pierced with interlaced ovals and pavé set with large and small brilliant diamonds. The centre is set with a detachable brooch of ten brilliant diamonds. The diamond bandeau was made for Queen Mary and specifically designed to accommodate the centre brooch. This brooch was given as a present to the then Princess Mary in 1893 by the County of Lincoln on her marriage to Prince George, Duke of York. The bandeau and the brooch were bequeathed by Queen Mary to The Queen in 1953. Many wondered whether Meghan would indeed go for a tiara or opt for a less traditional headpiece. Expert Rob Ford tells Metro.co.uk that it’s the turn of the 20th-century diamond tiara will have been hand fabricated and is utterly priceless. ‘It’s diamond encrusted, with a central daisy-shaped cluster of approximately seven carats.’ He says that it’s ‘impossible to place a value’ because the tiara is ‘quite obviously a priceless piece’. As for her other bits of jewellery, Rob says that her diamond cluster earrings could be worth up to £70,000. ‘A clean, pure and classic look, complementing the overall style of Megan on the day. The cluster has been designed to match the central cluster on her tiara. ‘
As is traditional, Megan is not wearing her engagement ring on her wedding day. ‘She also wears a diamond line bracelet – or tennis bracelet as it is sometimes known. Approximately 10.00 carat with a total value of £80,000.’ The tiara is accompanied by an up-do.

La tiara es de 1932, el broche central de 1893. De diamantes, el broche lleva 10. El broche fue un regalo del condado de Lincoln en su matrimonio. @COTI007

Tengo que dar Mi Opinión la Boda muy Bonita, en lo que cabe...Lo único Malo es que no parecía boda real si no una de Hollywood, no invitar a Familiares de otras casas y si invitar a Actores/a con los cuales no te has llevado(?) mucha incongruencia, Siento que hubiera aportado otro porte a esa boda, se vio muy Ñaaa...Igual no se puede comprar con la de Will pero Harry es un Príncipe debió tener una boda mínimo como tal, Espero que sean muy Felices y que duren mucho, Yo no vi a la familia real muy entusiasmada después de tanto circo de esta semana estarán dando gracias que todo esto y haya pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back