Boda de S.A.I la princesa Mako Akishino y Kei Komuro. 26 de octubre, 2021. Ella pasará a ser Mako Komura.

np_file_115408-1.jpeg

Octubre 2021:

El kunaicho ha informado hoy lo siguiente:

Kei Komuro, el prometido de Mako visitará el día 18 la residencia de los padres de Mako. Según la agencia imperial será la primera vez que se encuentre personalmente con ellos y con su prometida en más de tres años.

El día 22 Mako acudirá a visitar a sus tios los emperadores, (con lo cual deduzco que irá sola), ya que el kunaicho no lo menciona a él.

El día 25 visitará a sus abuelos los emperadores eméritos, y de nuevo no se menciona a él.

El día 26 Mako y Key registrarán el matrimonio y ella saldrá definitivamente del hogar paterno. Se dirigirán a un hotal en donde conjuntamente darán una rueda de prensa y ella será presentada como Mako Komura.

El padre de la novia, el principe Akishino ha querido que no se utilicen las instalaciones imperiales y que la casa imperial no corra con los gastos del hotel. Lo pagará la pareja a medias.

Cortesía @Mari Windsor

====

http://www.japantimes.co.jp/news/20...granddaughter-emperor-set-marry-ex-classmate/
 
Mako será ahora una ciudadana normal, pero no demasiado "normal", a la vista de la cantidad de personal de seguridad que rodeaba a la pareja durante su tránsito por el aeropuerto. No me extrañaría que tambien fuera alguno en el avión y que su padre le mantenga seguridad privada en Nueva York. Me imagino que para la imagen de la familia imperial sería de una vergüenza absoluta que Mako sufriera algún percance causado por algún majara neoyorquino.
 
Yo creo que estos dos jóvenes vuelven a NY con ganas de dejar atrás toda la porquería que les han echado encima y sienten una liberación cuando salen de su país.

No sé si la familia de ella se ha opuesto activamente o simplemente se dejaba aconsejar y actuaba por omisión. Es decir, no dio un puñetazo en la mesa y dijo que si la muchacha se quiere casar, que se case con quien ella quiera. El chico no había matado a nadie, el pleito económico era una gi**pollez, y la chica no es línea directa como han querido insistir durante años con las mujeres.

Los tuvieron 3 años sin verse para ver si conseguían deshacer la pareja. Esta táctica es más vieja que el viento. Pero no les funcionó.

Me hacen eso a mí, y cuando cojo el avión de ida a NY ya no me ven de vuelta.
 
Yo lo veo caro pero pregunto ¿son normales esos precios por esas zonas?.Gracias de antemano.

Si, y yo te diría que está comodo para la zona.
Lo que en NYC se estila es pagar todo en una sola armada, por ejemplo si vivirán 1 año, pagan los 48 mil dolares de entrada si el arriendo es US 4000
En la época de la burbuja en Estados Unidos, el precio de los departamentos cayó y fué oportunidad de inversión cuidando el tema de impuestos.
 
Medio sentimiento ver partir a Mako y las referencias de despedida 😢😢😢🥺
Solo me confundí ver Mako siempre detrás del marido 😒😒 espero sólo sea el momento porque la chica salió por la puerta de atrás por él… que lo tenga muy presente el hombre.
 
Medio sentimiento ver partir a Mako y las referencias de despedida 😢😢😢🥺
Solo me confundí ver Mako siempre detrás del marido 😒😒 espero sólo sea el momento porque la chica salió por la puerta de atrás por él… que lo tenga muy presente el hombre.
Hola compañera:
Lo de que te diese sentimiento ver partir a Mako te diré que yo estoy triste, porque ahora la veremos mucho menos.
En cuanto a lo de ir atrás de Kei, como esposa japonesa debe hacerlo. Los jóvenes están perdiendo esta costumbre pero ella sigue siendo la sobrina del emperador e hija del príncipe heredero.
 
Se vio a la pareja recogiendo su equipaje en la terminal de JFK antes de que los llevaran a su apartamento de una habitación en Manhattan.

Después de su llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, se vio a la joven pareja saliendo de la terminal mientras estaba flanqueada por un destacamento de seguridad japonés y por agentes de la policía local.

Agarraron su equipaje y luego los llevaron a su nuevo hogar en Manhattan, un apartamento alquilado de una habitación.

50471693-10200359-image-a-18_1636906316860.jpg


50471697-10200359-image-a-27_1636906436150.jpg


50471581-10200359-image-a-7_1636906073950.jpg


50471691-10200359-image-a-24_1636906389297.jpg


50471849-10200359-image-a-28_1636906526426.jpg


Grazie @Linnet

Tan lindo. Está claro que son recién casados. Mako aún no tiene la actitud decisiva de una esposa que escudriña a su marido de la cabeza a los pies y lo fulmina con la mirada, deletreando: - No quieres salir vestido así, ¿eh? - :ROFLMAO:
 
Ayer hay un detalle muy gracioso que encontré en los videos de su llegada a Nueva York y que luego las mismas noticias mencionan, cuando suben a la camioneta para irse. En el momento en el que sucede toca hacer como que no paso nada y enseguida Kei voltea a ver a Mako mencionando lo ocurrido. Véanlo la verdad a mi me causo mucha gracia, ha sido lo mas chistoso de la jornada. 🤣🤣🤣🤣🤣

 
Última edición:
Hola compañera:
Lo de que te diese sentimiento ver partir a Mako te diré que yo estoy triste, porque ahora la veremos mucho menos.
En cuanto a lo de ir atrás de Kei, como esposa japonesa debe hacerlo. Los jóvenes están perdiendo esta costumbre pero ella sigue siendo la sobrina del emperador e hija del príncipe heredero.
Ni hablar pero las mejores vibras a Mako
 
Back