Boda de S.A.I la princesa Mako Akishino y Kei Komuro. 26 de octubre, 2021. Ella pasará a ser Mako Komura.

np_file_115408-1.jpeg

Octubre 2021:

El kunaicho ha informado hoy lo siguiente:

Kei Komuro, el prometido de Mako visitará el día 18 la residencia de los padres de Mako. Según la agencia imperial será la primera vez que se encuentre personalmente con ellos y con su prometida en más de tres años.

El día 22 Mako acudirá a visitar a sus tios los emperadores, (con lo cual deduzco que irá sola), ya que el kunaicho no lo menciona a él.

El día 25 visitará a sus abuelos los emperadores eméritos, y de nuevo no se menciona a él.

El día 26 Mako y Key registrarán el matrimonio y ella saldrá definitivamente del hogar paterno. Se dirigirán a un hotal en donde conjuntamente darán una rueda de prensa y ella será presentada como Mako Komura.

El padre de la novia, el principe Akishino ha querido que no se utilicen las instalaciones imperiales y que la casa imperial no corra con los gastos del hotel. Lo pagará la pareja a medias.

Cortesía @Mari Windsor

====

http://www.japantimes.co.jp/news/20...granddaughter-emperor-set-marry-ex-classmate/
 
Hola Mariaje:
¡Siento mucho lo de tu hombro!
Yo lo pasé hace dos años y lo pasé mal.
¡Animo!
Un abrazo muy grande ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
@Mari Windsor, quisiera daros las gracias a todas , en el escrito #756, pero no se como hacerlo, una a una no puedo pues escribo con la izquierda. Estoy haciendo rehabilitacion y me duele el brazo segun como lo muevo. Hace mucho que no entro , no podia.Un abrazo
 
En nombre de @mariaje que como ya sabeis está convaleciente de una caída y no puede escribir deciros que quiere agradecer a @Eleme @Kaslimón @samchispas @Mjeche @Leobaby @Blagmar @ROSA MARIA @limalimon @Mary Karly @tseuG @Nusca @La bataraza @Karen Castro @maria_romanov @Jo March y @violett el cariño que le habeis demostrado.

Concretamente me ha puesto:
" @Mari Windsor, quisiera daros las gracias a todas , en el escrito #756, pero no se como hacerlo, una a una no puedo pues escribo con la izquierda. Estoy haciendo rehabilitacion y me duele el brazo segun como lo muevo. Hace mucho que no entro , no podia.Un abrazo"
 
En nombre de @mariaje que como ya sabeis está convaleciente de una caída y no puede escribir deciros que quiere agradecer a @Eleme @Kaslimón @samchispas @Mjeche @Leobaby @Blagmar @ROSA MARIA @limalimon @Mary Karly @tseuG @Nusca @La bataraza @Karen Castro @maria_romanov @Jo March y @violett el cariño que le habeis demostrado.

Concretamente me ha puesto:
" @Mari Windsor, quisiera daros las gracias a todas , en el escrito #756, pero no se como hacerlo, una a una no puedo pues escribo con la izquierda. Estoy haciendo rehabilitacion y me duele el brazo segun como lo muevo. Hace mucho que no entro , no podia.Un abrazo"
@mariaje espero y tengas pronta recuperacion. Un abrazo.
 
Donde guardaba ese pelazo? Que bien se lo escondía en su peinado imperial!. Parecía una mujer mayor. Y ahora es una chica normal, corriente y tan bonita como se la veía siempre a pesar del recogido pelo!
Ay no me gusta esa foto.... Parece el espanto de la pelicula de terror japonesa * THE GRUDGE* o LA MALDICION*
 
En nombre de @mariaje que como ya sabeis está convaleciente de una caída y no puede escribir deciros que quiere agradecer a @Eleme @Kaslimón @samchispas @Mjeche @Leobaby @Blagmar @ROSA MARIA @limalimon @Mary Karly @tseuG @Nusca @La bataraza @Karen Castro @maria_romanov @Jo March y @violett el cariño que le habeis demostrado.

Concretamente me ha puesto:
" @Mari Windsor, quisiera daros las gracias a todas , en el escrito #756, pero no se como hacerlo, una a una no puedo pues escribo con la izquierda. Estoy haciendo rehabilitacion y me duele el brazo segun como lo muevo. Hace mucho que no entro , no podia.Un abrazo"
mis mejores deseos de recuperación y mi agradecimiento también a todas las personas que dan vida a estos foros que tanto acompaña, ayudan, entretienen y enseñan ( Mari Windsor ocupa un lugar preferente).
 
En nombre de @mariaje que como ya sabeis está convaleciente de una caída y no puede escribir deciros que quiere agradecer a @Eleme @Kaslimón @samchispas @Mjeche @Leobaby @Blagmar @ROSA MARIA @limalimon @Mary Karly @tseuG @Nusca @La bataraza @Karen Castro @maria_romanov @Jo March y @violett el cariño que le habeis demostrado.

Concretamente me ha puesto:
" @Mari Windsor, quisiera daros las gracias a todas , en el escrito #756, pero no se como hacerlo, una a una no puedo pues escribo con la izquierda. Estoy haciendo rehabilitacion y me duele el brazo segun como lo muevo. Hace mucho que no entro , no podia.Un abrazo"
@Mari Windsor , te agradezco muchismo el detalle que tuviste de dar las gracias en mi nombre, eres una persona muy detallista y trasmites paz, tu si que no puedes faltar en este chat de cotilleando, era un pilar muy fuerte en el grupo. GRACIAS
Voy un poco mejor , me viene muy bien la rehabilitacion, tengo todavia miedo a movimientos con el hombro. Abrazos para tod@s
 
@Mari Windsor , te agradezco muchismo el detalle que tuviste de dar las gracias en mi nombre, eres una persona muy detallista y trasmites paz, tu si que no puedes faltar en este chat de cotilleando, era un pilar muy fuerte en el grupo. GRACIAS
Voy un poco mejor , me viene muy bien la rehabilitacion, tengo todavia miedo a movimientos con el hombro. Abrazos para tod@s
No te olvides que eres una campeona. En muy poco tiempo volverás a moverte como siempre. ¡Fuerza!!!!
 
@Mari Windsor , te agradezco muchismo el detalle que tuviste de dar las gracias en mi nombre, eres una persona muy detallista y trasmites paz, tu si que no puedes faltar en este chat de cotilleando, era un pilar muy fuerte en el grupo. GRACIAS
Voy un poco mejor , me viene muy bien la rehabilitacion, tengo todavia miedo a movimientos con el hombro. Abrazos para tod@s
Te deseo una pronta recuperación
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back