Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

monaco-hochzeit-09_9111678-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg
monaco-hochzeit-08_9111682-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg
monaco-hochzeit-10_9111676-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg
monaco-hochzeit-01_9111681-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg
monaco-hochzeit-02_9111684-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg
 
The House of Valentino is pleased to announce that Beatrice Borromeo Arese Taverna wore a Valentino Haute Couture dress designed by Creative Directors, Maria Grazia Chiuri and Pierpaolo Piccioli, especially for her civil wedding with Pierre Casiraghi on July 25th at the Prince's Palace of Monaco. The wedding gown is a pale pink and long silk chiffon long cape dress, an evolution of look 30-A16 from the Spring/Summer 2015 collection.
11363895_679355435503674_979733565_n.jpg
 
No viven de la prensa ni de su imagen, según vosotras..
Si son normales y legales, ya se hubiera subido alguna foto..o, en el video cuando sale beatriz de novia, se podía haber parado y posado ,por que sale corriendo para que no se la vea el vestido.., que quiero decir con esto:

Vosotras insistis,que no hay exclusiva, si no hubiera exclusiva, ayer por la tarde, ya habría fotos ,o se hubieran parado a posar

HUELE A EXCLUSIVA!!!!!! HAN VENDIDO LAS FOTOS A UNA REVISTA DESCARADAMENTE.
El miércoles con el hola ya veremos si me he confundido o no...
Y como sabes si no han escogido donarlo a alguna caridad ? Brad Pitt y Angelina dieron la exclusiva del nacimiento de Shiloh y destinaron la suma total creo a Unicef o un terremoto.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Así...en general...y exceptuando a alguna chica (tipo la hija pequeña de Carolina) ... veo que las féminas no van a hacer mucho uso del ágape ...
Vaya, que pocas veces he visto a un grupo taaan grande de delgadísimas/flacas/quizá anoréxicas juntas.
No hace falta dejar de comer para ser delgada. El problema de la gente pasada de peso es en general el sedentarismo.
La gente esta tan poco acostumbrada al ejercicio físico en estos dias, que si te ven delgada asumen que mueres de hambre. Curioso, porque en mi pais nadie hace remarcas sobre mi peso, pero en Inglaterra me encuentran demasiado delgada y piensan que como "poco". Como bien y sano, pero hago ejercicio. Algo impensable para quien no ha sido educado con un poco de límites en lo tocante a la calidad y la cantidad.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
@Merit pensé que flacas y delgadas era misma cosa ? Hay una peor que la otra ?
(Estamos en la misma proporción peso/altura ! Solo que soy mas alta... aqui en UK las mujeres son en general bastante descuidadas y se alimentan con demasiada grasa y alcohol, son redondas de muy jóvenes porque toman demasiado)

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Así fue el vestido de novia de Beatrice Borromeo
La maison Valentino ha mostrado, a través de sus redes sociales, el diseño que lució la ya esposa de Pierre Casiraghi
Por VANITY FAIR

26 de julio de 2015 / 12:22

Etiquetas:

Alberto de Mónaco

Andrea Casiraghi
Beatrice Borromeo


Carlota Casiraghi
Carolina de Mónaco


Estefanía de Mónaco
Pierre Casiraghi


Enlace Casiraghi-Borromeo





Ha sido la boda del año en Mónaco, pero también la más íntima: nada de prensa, ni posado oficial. Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo contrajeron matrimonio ayer en Mónaco, en una ceremonia civil a la que asistieron unos 70 invitados.

Los afortunados asistentes al enlace pudieron disfrutar de una comida campestre, bailes tradicionales e incluso partidas de petanca, a la que es muy aficionado Alberto de Mónaco. Pero ese ambiente festivo y relajado no impidió que Beatrice luciera un vestido de novia a la altura de las expectativas que genera un enlace de esa categoría. Hoy, la maison Valentino ha mostrado a través de sus redes sociales el diseño que lució la aristócrata italiana, un vestido de alta costura diseñado por los directores creativos de la casa italiana, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, una variación de uno de los diseños de su colección primavera/verano 2015:

beatrice_borromeo_522_300x188.jpg
 
Bebebuell, yo rozo la cincuentena, he pasado un cáncer y estoy en medio de otra historia .. Es decir, mi cuerpo ha sufrido ¡¡
Hace varios años adelgacé cerca de 10 kilos en unos cuantos meses y desde entonces intengo guardar el peso que tengo ahora.
Oscilo un par de kilos arriba y abajo en temporadas diferentes -vacaciones, habitualmente- pero me mantengo.

Mis amigas, las mujeres que tienen mi edad en general, han cogido varios kilos y siempre me dicen que cómo lo hago para estar así y la verdad es que es fácil: come menos. Aprende a comer, pero come menos y muévete un poquito más.

Visto lo visto, las flacas (¡despectivo¡) que veo en las fotos NO comen ¡¡
Yo siempre comi variado y equilibrado, y abandoné el azucar (que fue mas duro que dejar el tabaco, pero lo hice oorque mi padre y abuela tienen diabetes...) pero no estoy quieta y pierdo mucho en stress. No me gusta que asuman que jo como o me den comentarios (especialmente en Inglaterra) de género "ustedes francesas no tienen senos". Muchas personas de mi edad (43) aqui estan pasadas de peso, mis amigas en Francia son todas como yo.
Felicitaciones en tu suceso por tu lucha contra el cáncer, tengo mi padre y mi sobrina teenager sufriendolo, que enfermedad tan injusta.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Back