Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



No me habia dado cuenta de que en esta foto, la pequeña Mia Tindall está junto a su prima, Savannah Phillips. No parecen de la misma familia, porque como ya he dicho, la pobre Mia tiene la cara de neandertal de su padre, hasta la mandíbula marcada, y en esta foto en concreto está clavada a él, con sus cejas, sus ojos, su expresión. Solo le falta que le rompan la nariz como a su padre, espero que no, pobrecita... Claro, a su lado, Savannah parece más guapa, pero tampoco es para echar cohetes, con esos ojos separados y rasgados, sus padres no son nada guapos, Peter tiene la mandibula y dentadura de su madre, la Princesa Ana, igual que su hermana Zara. Mark Phillips no dejó su huella física alguna en sus hijos, si es que lo son, que se dice que Zara puede ser hija de otro...

Los genes Windsor son tremendos. ¡Que feos son! Pero la pequeña Mia se ha librado de ellos a costa de ser un clon del horrendo de su padre... pobrecita. Es que flipo viendo el careto del cromagnon del Tindall en una criatura tan pequeña... Yo no dudo que sea un buen tipo divertido, pero buenos tipos divertidos hay muchos, el Tindall tampoco tiene pinta de ser culto o algo que le distinga como para poder enamorarse de él ¡y acostarse con él!

¡A ver como es la hermanita Lena, mejor que salga a Zara a pesar de la dentadura, uffff!
No veo cara de neandertal por ninguna parte, veo una niña... Y a ver si te aclaras @Lady Susan Vernon, porque neandertales y cromagnones son especies diferentes.
Yo no veo feas a las niñas, las veo niñas... simplemente. Usar criterios de bonito-feo cuando son solo niñas en edad de jugar y divertirse me parece un poco cruel. Ya crecerán y se encargarán de juzgarlas cada vez que aparezcan en público: altas o bajas, guapas o feas, gordas o flacas, elegantes o no... pero por ahora vamos a dejar que vivan su infancia en paz.

Y, sí, muy de acuerdo contigo en que los genes Windsor son terribles, como los son los Orange, las narices de los borbones ( ni Elena, ni Cristina son bellezones), etc, etc... al final son personas de carne y hueso, con muchos, muchos defectos. Las princesas Disney solo existen en los cuentos.
 
Mira que son tontos los del Daily Mail... Qué significa entonces el todavía mayor espacio que hay entre las dos hermanas? Esto es lo que pasa cuando quieren ver de todo en donde no hay nada.

Está visto que al pobre de Geordie Greig se le va a hacer muy difícil la tarea de enderezar al Daily Mail.
La foto parece realizada en dos etapas. La segunda en la que se hallan la reina, su esposo y casi diría una tercera en que se encuentran Beatrice y sus padres... Hay una separación notable entre este grupo y los primeros, incluido los novios..... en mi opinión claro y no se nada de fotografía....
 
No veo cara de neandertal por ninguna parte, veo una niña... Y a ver si te aclaras @Lady Susan Vernon, porque neandertales y cromagnones son especies diferentes.

Lo de las especies diferentes lo tengo muy claro, estudié entre otras cosas algo de paleoantropologia, es una forma de decir que el tal Mike parece un neandertal o un crogmanon, que tampoco es que nuestros antepasados directos fueses apolos. Y la niña es igual que su papá. Si tu solo ves niños, me parece bien, pero no se puede negar que hay niños guapos, menos guapos, normalitos, feos y muy feos, y no tienen la culpa de serlo, es lo que les ha tocado, jajajaja...
 
De una boda sale otra:whistle:........Andrew está que se sale en su cuenta de twitter...........está contando los días que le faltan a su padre para volver a pedirle matrimonio a su Sarah......




Siii???? No sabía yo que tenían tannnn buena relación. Mira, me alegraría.
Al príncipe Felipe creo, por lo que he leído en el foro, no le haría demasiada ilusión...
 
Lo de las especies diferentes lo tengo muy claro, estudié entre otras cosas algo de paleoantropologia, es una forma de decir que el tal Mike parece un neandertal o un crogmanon, que tampoco es que nuestros antepasados directos fueses apolos. Y la niña es igual que su papá. Si tu solo ves niños, me parece bien, pero no se puede negar que hay niños guapos, menos guapos, normalitos, feos y muy feos, y no tienen la culpa de serlo, es lo que les ha tocado, jajajaja...
Me alegro de que sepas la diferencia y tengas esos estudios: al hacer el comentario me pareció que no lo distinguías.

Respecto a las calificaciones: Depende de la mirada, y de los conceptos de belleza, de las culturas... A ti, por ejemplo, se te nota que eres blanca y occidental, por los comentarios que has hecho sobre el aspecto físico de las niñas, y que tu concepto de belleza es el occidental. En la India, por ejemplo, esas niñas serían bellezas solo por el hecho de ser blancas y rubias... así que, todo es una cuestión de puntos de vista.

A mí, en general no se me despierta ese afán por calificar a los niñ@s como guapos y feos hasta que entran en la pubertad, como poco. Me pasa con los niñ@s como con los cachorros de perro, solo veo seres inocentes e indefensos. En todo caso me pueden parecer más o menos tímidos, graciosos... pero las comparaciones que has hecho me parecen excesivas y un poco crueles, sin necesidad. ¡¡Saluditos!! (y)
 
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o8_r1_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o7_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o1_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o4_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o2_r1_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o5_r1_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o9_r3_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o3_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o10_r2_500.png
tumblr_pgj4wknc1r1turje1o6_500.png

Royal Wedding Floral Arrangements:
Princess Eugenie & Jack Brooksbank


 
Y, sí, muy de acuerdo contigo en que los genes Windsor son terribles, como los son los Orange, las narices de los borbones ( ni Elena, ni Cristina son bellezones), etc, etc... al final son personas de carne y hueso, con muchos, muchos defectos. Las princesas Disney solo existen en los cuentos.
Pues leyendo algunos comentarios, Xiban, pareciera que existen también en la vida real.
 
Bodorrio feo, novia con careto, novio que parece que s´atrago una caja de alfileres...mae mía, ¿dónde han quedado las bodas estilo cuento de hadas como la de Lady Di? Han perdido el encanto, que se vayan olvidando de hacer negocio con ésta porque vamoh...:ROFLMAO:creo que la prensa se va a ceñir al tema "embarazo-Megan", además a Kate ya la tienen muy vista:sleep:
Igual va y resulta que acaba mejor que la de Lady Di. Que debe de ser lo que más importa, ¿no?
Mucha boda de ensueño para acabar dentro de cuatro hierros en el interior de un túnel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back