Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



No me habia dado cuenta de que en esta foto, la pequeña Mia Tindall está junto a su prima, Savannah Phillips. No parecen de la misma familia, porque como ya he dicho, la pobre Mia tiene la cara de neandertal de su padre, hasta la mandíbula marcada, y en esta foto en concreto está clavada a él, con sus cejas, sus ojos, su expresión. Solo le falta que le rompan la nariz como a su padre, espero que no, pobrecita... Claro, a su lado, Savannah parece más guapa, pero tampoco es para echar cohetes, con esos ojos separados y rasgados, sus padres no son nada guapos, Peter tiene la mandibula y dentadura de su madre, la Princesa Ana, igual que su hermana Zara. Mark Phillips no dejó su huella física alguna en sus hijos, si es que lo son, que se dice que Zara puede ser hija de otro...

Los genes Windsor son tremendos. ¡Que feos son! Pero la pequeña Mia se ha librado de ellos a costa de ser un clon del horrendo de su padre... pobrecita. Es que flipo viendo el careto del cromagnon del Tindall en una criatura tan pequeña... Yo no dudo que sea un buen tipo divertido, pero buenos tipos divertidos hay muchos, el Tindall tampoco tiene pinta de ser culto o algo que le distinga como para poder enamorarse de él ¡y acostarse con él!

¡A ver como es la hermanita Lena, mejor que salga a Zara a pesar de la dentadura, uffff!
PERDONA? Que poco respeto y poca verguenza veo en tu mensaje. Por favor que son niñas, ninguna tenemos lamisma cara que con esa edad
Aun asi, son niñas y tu comentario es bastante fuerte

Tenía que decirlo. Un saludo
 
Va de machota provocona.

Horror de muchacha la tal Cara Delavigne.....yo es que no la sigo ni le ponía cara que ya tengo una edad para seguir chiquillas payasas a las que cualquier plumilla cataloga de it girl.....me remito, sin saber ni quien era, a lo que vi de esta chica en directo a través de la emisión de televisión. No sé si os habréis dado cuenta pero además de lucir un palillo:jawdrop: que no sé a cuento de qué venía llevar a la capilla un palillo para hurgar en los dientes, la moza una vez sentada en su asiento también se quitó la chistera y ni corta ni perezosa se puso a revolverse el pelo con la mano:eek:......antes de ponerse una chistera para acaparar los flashes de la ceremonia debería leerse el protocolo y sabría que una dama jamás se quita un sombrero (chistera:meh: en este caso) ni para comer ni para saludar..........JAMÁS!
 
Horror de muchacha la tal Cara Delavigne.....yo es que no la sigo ni le ponía cara que ya tengo una edad para seguir chiquillas payasas a las que cualquier plumilla cataloga de it girl.....me remito, sin saber ni quien era, a lo que vi de esta chica en directo a través de la emisión de televisión. No sé si os habréis dado cuenta pero además de lucir un palillo:jawdrop: que no sé a cuento de qué venía llevar a la capilla un palillo para hurgar en los dientes, la moza una vez sentada en su asiento también se quitó la chistera y ni corta ni perezosa se puso a revolverse el pelo con la mano:eek:......antes de ponerse una chistera para acaparar los flashes de la ceremonia debería leerse el protocolo y sabría que una dama jamás se quita un sombrero (chistera:meh: en este caso) ni para comer ni para saludar..........JAMÁS!
Es que no es una dama, yo tampoco lo soy, lo sé, pero no voy a esos eventos.
 
tumblr_pglr7wXVF21xx61e7o1_640.png


Kate at Eugenie’s wedding.
 
Horror de muchacha la tal Cara Delavigne.....yo es que no la sigo ni le ponía cara que ya tengo una edad para seguir chiquillas payasas a las que cualquier plumilla cataloga de it girl.....me remito, sin saber ni quien era, a lo que vi de esta chica en directo a través de la emisión de televisión. No sé si os habréis dado cuenta pero además de lucir un palillo:jawdrop: que no sé a cuento de qué venía llevar a la capilla un palillo para hurgar en los dientes, la moza una vez sentada en su asiento también se quitó la chistera y ni corta ni perezosa se puso a revolverse el pelo con la mano:eek:......antes de ponerse una chistera para acaparar los flashes de la ceremonia debería leerse el protocolo y sabría que una dama jamás se quita un sombrero (chistera:meh: en este caso) ni para comer ni para saludar..........JAMÁS!
Es que parece que como es It Girl puede hacer lo que le salga del higo y hay que aplaudirla. Pues no. PAYASA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back