Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
how-princess-diana-inspired-royal-wedding-outfits-1.jpg

¡Que esta no es Sarah!
 
También me ha gustado ver a Sara Ferguson, sigue siendo la misma y, la verdad, viendo todo el día a "señoritas de la media almendra", como decía mi abuela, tan relamidas y tan en su papel (impostado la mayoría de las veces), este huracán apabullante a mí me gusta.

De las invitadas, no puedo callarme con Cara Delavigne; vale, eres provocadora y rebelde (para mí, absurda, pero bueno...) y te colocas un smoking... pero hija, ¿el detalle del palillo de dientes es necesario? Es chabacano... apuesto que no ha visto en su casa a su padre hurgándose después de comer y dejándolo graciosamente en la comisura de los labios.
Por querer ser lo más... me resulta lo menos.
 
También me ha gustado ver a Sara Ferguson, sigue siendo la misma y, la verdad, viendo todo el día a "señoritas de la media almendra", como decía mi abuela, tan relamidas y tan en su papel (impostado la mayoría de las veces), este huracán apabullante a mí me gusta.

De las invitadas, no puedo callarme con Cara Delavigne; vale, eres provocadora y rebelde (para mí, absurda, pero bueno...) y te colocas un smoking... pero hija, ¿el detalle del palillo de dientes es necesario? Es chabacano... apuesto que no ha visto en su casa a su padre hurgándose después de comer y dejándolo graciosamente en la comisura de los labios.
Por querer ser lo más... me resulta lo menos.
Va de machota provocona.
 
Las tres primeras fotos son de la misma persona. Sarah sólo es la de la última foto.
La foto con la pamela en la mano, se ve el cabello pelirrojo y ondulado como el de Sarah y las facciones también se ven como Sarah, pero parece que tienes razón, porque el paisaje es como el de esta última boda. Que bárbaro para parecerse a Sarah siendo sólo hermanas de padre y que sin pamela se le vea el cabello de otro color, otro largo y otra textura (n):unsure:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back