Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eran dos las hermanas Bowes-Lyon en las mismas condiciones, creo recordar...pero nunca vi fotos.
Sí, yo también creo que eran dos. Hace años vi un programa, creo que en Channel 4, que se titulaba algo así como "The Queen's Lost Cousins" o "The Queen's Hidden Cousins" o algo parecido en el que se hablaba de ellas, eran sobrinas de la Reina Madre. No recuerdo mucho. Solo que tenían algún tipo de retraso mental y que habían sido ingresadas en una institución muy jóvenes. Tengo un vago recuerdo de que también dijeron que nadie las visitaba nunca, pero que ellas sabían que tenían relación con la Familia Real y que cuando los veían por la tele les hacían la reverencia, pero tampoco me lo toméis muy al pie de la letra porque me puede estar fallando la memoria.
 
tumblr_pgkhqx9wnd1xx61e7o1_400.png
tumblr_pgkhqx9wnd1xx61e7o2_400.png


George se controla!! :D
 
Oh the picture of Mia turning as she walks back down the aisle to smile at her Mum & Dad is adorable, and Harry is grinning so big at her too!
tumblr_pgltty1nGb1rnh0n8_540.jpg

Oh, la foto de Mia girando mientras camina por el pasillo para sonreírle a su mamá y papá es adorable, y Harry también le está sonriendo.


(Ese Harry también le está sonriendo parece ironía modo on ya que no fué incluida en el grupo de pajes para su boda.....)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back