Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Status
Not open for further replies.
Siempre me pareció que Jane era un clon de la madre y que Sarah salió al padre.
library-file-picture-taken-from-the-ferguson-family-album-news-photo-830238914-1537382734.jpg
Muy parecidas pero Susan era más bonita y tenía estilo.
 
Pues no lo dijo así en seco como lo expresas tú. Por lo que recuerdo fue una conversación incluso bastante cariñosa, nada obscena aunque parezca mentira... La transcripción está en algún lado, la leí hace un par de meses. Lo extraño acá fue la filtración...siempre se habló de una mano principesca...femenina claro.
Me parece que Diana, por una vez, no tuvo nada que ver con esta filtración. Pero sí que se encargó de filtrar su reacción cuando se enteró. Estaba encantada con la humillación de Charles. "Game, set and match!" se supone que dijo.

Y sí, ciertamente la conversación era bastante cariñosa. Muy íntima. Y era bastante larga. Lo del Tampax realmente es una mera anécdota. Lo interesante es ver la relación que ellos tenían. Yo leo esta conversación pasados los años y me da hasta ternura.

http://www.textfiles.com/phreak/camilla.txt
 
De extrañeza, porque no la conoce apenas, es pequeña para entender que es la madre de la novia que es prima de papá, casi nada para una niña tan pequeña, no creo que Sarah tenga mucho trato con los hijos de William. En todo caso, que flipe con el platillo volante verde que llevaba la señora en la cabeza, aunque los sombreros raros no es algo inhabitual en su familia, más bien todo lo contrario, jajajaja....
Me quedo con la última parte de tu mensaje. Doy por hecho que ni sabe quién es. La cara es de ¿quien es está señora tan ridícula? A eso se refería mi mensaje.
 
Status
Not open for further replies.
Back