Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He visto hoy a ratos la retransmisión de la ITV. Los presentadores no tenían ni idea y no hacían más que comparar con la de Harry; ha habido momentos que daban vergüenza ajena porque hasta parecía que les molestaba que la novia y su hermana no fueran ridículas. Parece que esperaban sacar mucho jugo y no han podido, así que un par de “tertulianos” parecían hasta fastidiados.

Regodeándose de que en la otra boda había más público... pues claro, alma de cántaro, entre otras cosas porque fue en sábado y ayer los “hijos de vecino” estábamos trabajando. Por no hablar del tiempo; cualquiera se planta seis horas en la calle con el viento tan desagradable que hizo ayer!

Lo único bueno que puedo decir de ellos es que no hemos visto el “incidente” de Lady Louise y ni siquiera lo han mencionado.
DM tampoco ha puesto ninguna foto de incidente de la niña. (o al menos no he visto más).
 
Sabe eu gosto muito de como Andrew e Sarah fotografam bem juntos, eles são harmônicos ....:oops:

E outra falem o que quiser, Andrew sempre parece relaxado, leve perto de Sarah (claro que durante a cerimonia não conta, por vários fatores falo no geral)
 
Bueno en los vídeos se ve otra cosa yo en mi opinión la veo fuera de lugar muy letiziera ella con sus anillos en todos los dedos con un abrigo abierto para llamar la atención y Kate ni la mira en ningún momento los vídeos dicen otra cosa y conversando con Anne que le queda a la pobre Anne

Yo lo dejo aquí. Porque fotos y vídeo hablando con Kate hay, hablando con su suegro también. Con Anne. No se que mas querías, que se parara y le dijera a Harry que se rodará y así hablaba a gusto con Kate y luego le diga a esta que se rodara para hablar con Williams y después se diera la vuelta y se ponía hablar con la Reina y para terminar se iba al medio del altar y allí hablaba con los novios?

Lo de los anillos y demás es cuestión de gustos y no tengo ningún comentario.
 
tumblr_pgk646EEfd1rnty19o1_500.jpg
tumblr_pgk646EEfd1rnty19o2_500.jpg
tumblr_pgk646EEfd1rnty19o3_500.jpg
tumblr_pgk646EEfd1rnty19o4_500.jpg

Official Wedding Photos of the British Royal Family: 2008-2018
 
Como es posible que la gente con tantísimo dinero y relaciones compre en las mismas tiendas, mismos colores, mismos modelos... Con tanto que hay para elegir en el mundo en términos de moda y zapateria.
Pues a mí no me parece tan raro. De hecho, yo creo que si no ocurre más a menudo es porque las famosas la mayoría de las veces van de prestado y las firmas se aseguran de que no vayan dos iguales al mismo sitio.

Pero, en general, las veces que yo he entrado a fisgonear en tiendas de éstas carísimas, lo que me sorprende es la poca ropa que hay. Lo que más tienen y suele ocupar casi toda la tienda son bolsos, gafas de sol y otros complementos, pero ropa, poca variedad y poca cantidad.
 
Pues a mí no me parece tan raro. De hecho, yo creo que si no ocurre más a menudo es porque las famosas la mayoría de las veces van de prestado y las firmas se aseguran de que no vayan dos iguales al mismo sitio.

Pero, en general, las veces que yo he entrado a fisgonear en tiendas de éstas carísimas, lo que me sorprende es la poca ropa que hay. Lo que más tienen y suele ocupar casi toda la tienda son bolsos, gafas de sol y otros complementos, pero ropa, poca variedad y poca cantidad.

Es que a no ser que sea algo muy exclusivo, al estar la prenda en varios puntos de venta es imposible de controlar.

Por ejemplo, Sofia Wellesley llevaba un vestido de Red Valentino que he visto en Londres en al menos cinco tiendas y grandes almacenes. Que a lo mejor hasta está en más sitios, además de estar disponible online y en muchas otras ciudades a lo largo y ancho del mundo. Por mucho que se ponga en contacto con ellos y les diga que se lo va a poner para la boda (o aunque se lo regalen o presten), nadie puede controlar quién lo ha comprado antes, ni dónde lo ha comprado, ni cuándo se lo va a poner.

El de Andrew Gn que llevaban dos invitadas, igual. Más caro, pero no siendo exclusivo, al estar a la venta en varios sitios te arriesgas a que alguien lo lleve. Vamos, que por ahí decían que a Sassa seguro que se lo habían prestado... pero es que si es un modelo que está a la venta para el común de los mortales es imposible controlar.
 
Pues a mí no me parece tan raro. De hecho, yo creo que si no ocurre más a menudo es porque las famosas la mayoría de las veces van de prestado y las firmas se aseguran de que no vayan dos iguales al mismo sitio.

Pero, en general, las veces que yo he entrado a fisgonear en tiendas de éstas carísimas, lo que me sorprende es la poca ropa que hay. Lo que más tienen y suele ocupar casi toda la tienda son bolsos, gafas de sol y otros complementos, pero ropa, poca variedad y poca cantidad.
Off topic. Pido disculpas.
@nicontigonisinti, tu avatar es de "Lost in translation"? Me encanta esa película :love:
 
Sophie también, por supuesto, pero recuerdo perfectamente la época en que nació Eugenie y no se ocultó que Sarah había pasado un parto muy dificil, que asustó a los médicos. Recuerdo perfectamente que fué en el nacimiento de Eugenie, y al final todo salió más o menos bien, aunque la niña tuvo secuelas posteriores.
No tan exagerado. Eugenie nació por cesárea porque venía de nalgas, pero quitando eso fue un parto normal, no hubo ningún peligro ni para la madre ni para la hija. En cuanto a las secuelas que tuvo la niña no sé a qué te refieres. Lo único que ha tenido Eugenie, que yo sepa, es escoliosis, y no parece que tenga nada que ver con nacer de nalgas.
 
Los retratos oficiales muy lindos, ahí se ve más que nunca la diferencia con H&M, porque la foto de ellos con la familia quedó muy asimétrica debido a que de parte de Meghan sólo estaba Doria, mientras que de Jack estaban sus padres y su hermano.

A mí la foto de la boda de HyM me parece muy oscura, con un cierto punto tétrico.
Ahora, que yo no entiendo NADA de fotografía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back